<
Captura @Samsmith
Captura @samsmith

Sam Smith anuncia remix de «Unholy» junto a Disclosure

A través de sus redes sociales Sam Smith, anunció el remix de su éxito más reciente con Kim Petras, "Unholy", junto al dúo Disclosure.

La canción que la rompe desde incluso antes de su lanzamiento tendrá un remix. Hablamos de “Unholy” el nuevo tema de Sam Smith junto a Kim Petras, el cual, mañana tendrá una nueva versión junto a Disclosure.

Así lo anunció Smith a través de sus redes sociales, donde compartió una fotografía en la que se le puede ver junto a Petras con sus rostros editados en el característico estilo del dúo británico de música electrónica.

Captura @Samsmith
Captura @Samsmith

¿Cuándo sale el remix de “Unholy” junto a Disclosure?

El nuevo tema será lanzado este viernes, y si bien, no hay claridad de la hora de estreno, algunos fanáticos ya pudieron disfrutar de un adelanto del remix.

Esto luego de que la banda de los hermanos Guy y Howard Lawrence tocaran la versión inédita de “Unholy». Durante su presentación en el All Points East de Londres.

Es más, compartieron el video de la presentación donde sonó el hit en sus redes sociales. Publicación a la que incluso reaccionó Smit con un comentario emulando un grito. Por lo que la expectativa por escuchar la grabación de estudio ya es grande entre los seguidores.

Captura @Disclosure
Captura @Disclosure

Esta no sería la primera vez que Sam Smith colabora con el dúo, de hecho, el tema “Latch” que lanzaron en conjunto recientemente cumplió 10 años de su estreno y fue todo un éxito.

Por su parte, “Unholy” sigue tomándose todas las plataformas. De hecho, a sólo dos semanas de su estreno casi llega a las 150 millones de reproducciones en Spotify y se posiciona en el primer lugar del top 50 global de la misma aplicación.

Mientras que en Tiktok, el tema ya ha sido utilizado en más de 400 mil videos.

¿Por qué se volvió tendencia en Tiktok?

La canción ya venía circulando por la plataforma china desde agosto, luego de que Sam compartiera un vídeo en su perfil donde se podía ver a le artista junto a la cantante y compositora Kim Petras.

Y fue tanto el impacto del audio de 21 segundos, que el adelanto de les artistas rápidamente se viralizó en la aplicación. Donde los internautas recreaban el baile o hacían sus propias ediciones de escenas de películas y series.

@samsmith💅🏼♬ original sound – Sam Smith


Contenido patrocinado