<
Jenna Ortega Y Selena Gomez
Getty Images

Globos de Oro 2023: Jenna Ortega posó junto a Selena Gómez en la Alfombra Roja

Hay que aclarar que no es la primera vez que las actrices, que estaban nominadas a la misma categoría, han sido fotografiadas juntas

Anoche se llevaron a cabo los Globos de Oro 2023, donde se premió lo mejor de las películas y series. La ocasión estuvo llena de crossovers donde diferentes actores y actrices se fotografiaron juntos, sin embargo uno de nuestros momentos favoritos fue protagonizado por Jenna Ortega y Selena Gómez.

Eso sí hay que aclarar que no es la primera vez que las artistas se toman una foto juntas, ya que tienen otras que muestran el paso del tiempo y cómo las dos han cambiado a lo largo de los años.

Revisa aquí el antes y el después de las celebridades de Hollywood.

Jenna Ortega y Selena Gómez en la Alfombra Roja

Sin duda uno de los momentos más emocionantes de la velada de los Globos de Oro 2023 fue cuando pudimos ver a la protagonista de la serie de la plataforma streaming de Netflix «Merlina«, junto a la exchica Disney que tuvo su propio programa en el canal llamado «Los Hechiceros de Waverly Place».

Y es que se trata de dos grandes actrices que han abierto su carrera en el mundo de la actuación con icónicos programas. De hecho, en la premiación ambas estaban nominadas a la misma categoría que correspondía a «Mejor actriz de televisión (musical o comedia)».

Sin embargo, finalmente Quinta Brunson de «Colegio Abbott» fue la ganadora.

¡Mira a Jenna Ortega con Selena Gómez en los Golden Globes acá!

Pero eso no es todo, ya que la celebridades de Hollywood ya habían sido fotografiadas juntas en el pasado y aquí mismo te dejamos sus fotos con el paso de los años para que veas el antes y después:

¿Qué te parecen las imágenes de Jenna Ortega con Selena Gómez? ¿Te gustaría verlas en una serie juntas?


Contenido patrocinado