Glup 2023 (1)
Instagram @glupoficial

Glup! anuncia su nuevo disco y concierto en Santiago: Fecha, lugar y entradas

La banda nacional ha confirmado que este año estrenará un nuevo álbum el cual presentará en un show en vivo en la Región Metropolitana

¡Buenas noticias para los seguidores de Glup! la banda nacional ha anunciado la llegada de su cuarto disco de estudio y un nuevo concierto en Santiago en el mes de octubre para presentarlo en vivo.

Además, la agrupación ha estrenado el tema y videoclip de su cover del trio español Mecano «Me Cuesta Tanto Olvidarte».

Luego de una extensa gira por Chile, el grupo espera seguir sorprendiendo este año con el próximo lanzamiento de su nuevo trabajo musical, el cual contará con singles icónicos del pop.

El nuevo cover de Glup!

Ahora último, Glup! ha estrenado la canción y video oficial de su versión inédita del clásico de Mecano «Me Cuesta Tanto Olvidarte». Ambos están disponibles en todas las plataformas digitales.

Acerca de la elección de su nuevo single, según Rock and Pop el líder de la banda, Koko Stambuk, ha comentado:

«Es un tema que siempre había querido cantar porque representa un gran desafío vocal. Me llamaba la atención su letra, que me parecía menos dramática que la canción en sí. Por eso quería ver qué vuelta le podíamos dar y cuando aceleramos su tempo se transformó en otra cosa… La hicimos muy nuestra».

Además el clip fue dirigido por él. «Es bien simple, pero al mismo tiempo tiene hartos significados», mencionó el musico y director.

A lo que agregó, que con Daniela Fazio, su compañera de la escuela de actuación buscaron: «Comunicar la intensidad de la canción a través del cuerpo, con emociones como la desesperación, la confusión o la búsqueda de la reconciliación. Tal vez sea el video más artístico que hemos hecho con Glup!”. 

Nuevo álbum Glup!

A finales del año pasado el grupo Glup! dio inicio a una nueva etapa en su carrera musical, cuando estrenó su cover del éxito urbano de Karol G «Provenza» . Luego realizaron una extensa gira nacional con sold out en el Teatro Coliseo.

Por lo que en el segundo semestre del 2023 llegarán al siguiente nivel, al anunciar su cuarto álbum de estudio, el cual espera ser estrenado en el mes de septiembre.

Según la banda, este constará de canciones icónicas del pop, reversionadas con el estilo y personalidad que caracteriza a los hermanos Stambuk.

Coordenadas concierto Glup!

En tanto, después del lanzamiento de su nuevo disco, Glup! espera presentarlo en un masivo concierto. El cual ya tiene fecha para el próximo sábado 21 de octubre, a las 21:00 horas en el Teatro Caupolicán.

Mientras que la venta de entradas estará disponible por el sistema Punto ticket.

Cabe destacar, que a ese show le seguirá una nueva gira, donde la banda recorrerá ciudades como Chillán, Temuco, Coyhaique, Valdivia y Puerto Varas durante noviembre.

En esas fechas, la agrupación mostrará su nuevo disco y tocará sus grandes clásicos como “Enamorado de ti”, “Freebola”, “Grado 3” o “Mi Destino”.

Contenido patrocinado