<
Gorillaz Y Bad Bunny
Getty Images

Gorillaz lanzará canción junto a Bad Bunny: ¿Cuándo se estrena?

¡Atención con esta noticia! Porque ya hay fecha oficial para el lanzamiento de esta muy esperada colaboración

Hace solo unas horas Gorillaz confirmó algo sobre lo que hace mucho tiempo se venía hablando: lanzarán una canción junto a ni más ni menos que Bad Bunny. Y ya hay fecha de estreno.

Este nuevo tema se da en el marco del lanzamiento del disco «Cracker Island», que se lanzará en poco más de un mes.

¿Cuándo se estrenará «Tormenta»?: La nueva colaboración entre Gorillaz y Bad Bunny

¡Mucha atención con esto! Porque ya hay fecha de estreno y será el próximo 24 de febrero, es decir prácticamente queda un mes.

Ese también será el día en que el grupo lance su disco, donde también habrá colaboraciones con Thundercat, Stevie Nicks, Tame Impala, entre otros.

«Cracker Island» llega como su octavo álbum de estudio, y fue anunciado a mediados del 2022. Y definitivamente la colaboración que lleva el nombre «Tormenta» con el puertorriqueño, fue una de las grandes sorpresas.

Fue un mes luego de ese anuncio que Albarn, líder de «Gorillaz», confirmó al medio Warp que el tema ya había sido grabado. «Bad Bunny es el primer sencillo, es la primera canción que he hecho de este nuevo proyecto. Aún no sé cuando saldrá, ni cómo lo vamos a lanzar, pero la terminamos y es… sí, más o menos una canción de reggaetón«, dijo.

Bad Bunny: «Me van a extrañar»

Todo esto se da en un período donde el intérprete de «Me Porto Bonito» está alejado de las redes sociales y el mundo del espectáculo.

Y es que recordemos que a principios de este año el cantante protagonizó un escándalo cuando lanzó el teléfono de una fanática hacia el mar, lo que claro causó todo tipo de comentarios entre los fans y los famosos del rubro.

Por eso, ante todas las críticas que recibió, Bad Bunny puso en su descripción de Twitter: «Me van a extrañar…». Y efectivamente no han habido mayores noticias del puertorriqueño.


Contenido patrocinado