<
Gorillaz
Getty Images

Gorillaz invitó a Bad Bunny a su show en Coachella 2023

La banda inglesa, Gorillaz, cantó por primera vez "Tormenta" en el festival Coachella 2023 junto a Bad Bunny

¡Segundo viernes del Festival Coachella 2023 y los artistas lo han dado todo! En esta segunda fecha, el grupo Gorillaz llevó de invitado a Bad Bunny, quien además, también se presentó el día de ayer en el mismo evento musical.

La banda inglesa llegó al Festival de Coachella 2023, y logró conquistar al público en uno de los eventos musicales más importantes de Estados Unidos. Un concierto, que puso a cantar a los fans en la ciudad desértica de California.

Sobre su show en Coachella 2023

El grupo musical sorprendió a los asistentes en esta segunda fecha del festival al llevar a Bad Bunny como invitado e interpretar «Tormenta».

Este es un tema que tiene la banda con el artista puertorriqueño, y que nadie había podido escucharlo en vivo hasta ayer.

Aquí te dejamos algunas imágenes de cómo fue ese mágico momento:

El show de la banda también se caracterizó por la cercanía que tuvieron con su público y por cantar temas clásicos como «Clint Eastwood», una canción que se estrenó en marzo de 2001.

¿Conoces a la banda?

Por si no sabías, Gorillaz es un grupo musical británico, que se creó en 1998 por Damon Albarn (el cantante de Blur) y Jamie Hewlett.

La banda utiliza cuatro personajes ficticios los cuales son: 2-D, Noodle, Murdoc Niccals y Russel Hobbs.

Decidieron utilizar esos nombres porque sus creadores nacieron, según el calendario chino, en el año del mono.

En los inicios de se carrera, vendieron más de 6 millones de copias del álbum “Gorillaz”. Y gracias a esto tuvieron una entrada al libro de Récords Guinnes como la banda virtual más exitosa.

Sus siguientes álbumes fueron “Demon Days” en 2005, “The Fall” y “Plastic Beach” en 2010. Con este último álbum también consiguieron un récord.

Tuvieron más de 900 mil reproducciones en YouTube con su video “Stylo” en las primeras 24 horas.


Contenido patrocinado