<
Bad Bunny 4
Getty Images

Segundo show de Bad Bunny en Coachella 2023 estuvo marcado por invitados sorpresa

Bad Bunny asombró al público de Coachella 2023 al tener como invitados a José Feliciano, Arcángel y al Grupo Frontera en su segunda presentación del festival

¡Bad Bunny no deja de sorprendernos! En su segunda presentación de Coachella 2023, el artista asombró a sus fans con una increíble presentación que estuvo llena de invitados.

Los invitados de Bad Bunny

El puertorriqueño subió a su escenario a Arcángel, con quien cantó el tema que tienen juntos «La Jumpa».

Otro de los artistas que también estuvo presente José Feliciano, quien lo acompañó con su guitarra mientras el Conejo Malo cantaba «La Canción».  Un tema del EP de Bad Bunny con J Balvin llamado «Oasis» que estrenaron en junio de 2019.

Pero, ¿quién es el artista que lo acompañó con la guitarra?

Por si no lo sabías, Feliciano es un cantautor y músico puertorriqueño-estadounidense, que es no vidente por nacimiento.

Es considerado como un virtuoso ejecutante de la guitarra española, ya que ha interpretado y publicado más de 600 canciones.

De hecho, las ventas de sus discos se estiman en 50 millones de copias.​

Otro de los artistas que compartió escenario junto al intérprete de «Safaera» fue el Grupo Frontera.

Una banda mexicana con la que estrenó esta semana la canción «Un x100to». Un tema que en tan solo 4 días ya tiene más de 40 millones de reproducciones en YouTube.

Aquí te dejamos el videoclip por si aún no lo has escuchado:

¿Cómo fue la anterior presentación de Bad Bunny?

Por si no supiste, Bad Bunny subió a su escenario a Post Malone quien lo acompañó con su guitarra mientras cantó «Yonaguni» y también invitó a Ñengo Flow y Jowell & Randy.

El artista dejó vueltos locos a sus fans al mostrar su capacidad de innovar, en cuanto a su performance, que contó con increíbles coreografías, juego de pantallas, uso de láseres, e incluso, hasta fuegos artificiales.


Contenido patrocinado