<
Bad Bunny
Getty images

«Gracias por darle más vida a nuestra música»: La emotiva reacción de Arcángel al Grammy de Bad Bunny

El cantante le dedicó unas palabras a su amigo y compañero tras llevarse el premio a "Mejor álbum de música urbana"

Buen día para Puerto Rico, la música urbana y los fans de Bad Bunny.

Ayer el puertorriqueño se coronó en los premios Grammy por el «Mejor álbum de música urbana», gracias a Un Verano Sin Ti.

Además, el cantante dio inicio a la versión número 65 de esta ceremonia cantando sus hits «El Apagón» y «Después de la playa», sumándole la cuota latina a los premios.

Al recibir la estatuilla, el «Conejo Malo» subió al escenario a dar un discurso de agradecimiento donde habló de su país, cuba y el género urbano.

«Se lo quiero dedicar a todas las leyendas y especialmente también a los nuevos. No solo a las leyendas, sino también a los nuevos que mantienen vivo y refrescando el movimiento. Así que a todos los nuevos talentos, sigamos llevando el género a otro nivel», fueron las palabras finales del artista.

La reacción del Arcángel

Ante el triunfo de Bad Bunny las redes sociales explotaron, haciendo tendencia al cantante por este nuevo logro en su carrera.

Sin embargo, un amigo de él también se tomó el tiempo de dedicarle unas palabras. Se trata de Arcángel, que a través de su Instagram felicitó a Benito.

«Smile my boy!! It’s sunrise. Gracias por tu luz, gracias por darle más VIDA a nuestra música! El gran ser humano detrás del artista te llevó ahí, y lo que te falta… me siento orgulloso de ti! BRILLA MÁS MI PEQUEÑO SALTAMONTES tienes todo un universo para dejarte sentir!», le dijo el cantante al ganador del Grammy.

La relación de los cantantes

Arcángel es un cantante urbano de Puerto Rico, que lleva al menos una década más en la industria musical en comparación a Bad Bunny, sin embargo ambos han colaborado en distintas ocasiones.

Con la masificación del trap en el mundo, nacieron colaboraciones entre ellos que quedaron como himnos. Nos referimos a «Diles», «Tu No Vive Así», «Me Mata», «Me Acostumbré», entre otras.

En los discos de Bad Bunny, el «Papi Arca»,  ha estado presente en la canción «P FKN R».

Benito también ha colaborado en álbumes de Arcángel, apareciendo en temas como «Original», «Infeliz» y la más reciente «La Jumpa», donde incluso al final del video se puede ver un repaso de la amistad de los cantantes.


Contenido patrocinado