<
Bad Bunny Grammy 2023
Getty Images

Premios Grammy 2023: Bad Bunny abrió la noche con todo el ritmo latino

Y sin dudas una de las personas que se mostró más entusiasmada fue Taylor Swift, a quien vimos bailando y dándolo todo

¡Al fin! Ya comenzó una nueva edición de la noche más importante de la industria de la música, los Grammy 2023. Y porque no podía ser otro, el cantante puertorriqueño Bad Bunny abrió la noche cantando «Después de la Playa», tema con el que definitivamente prendió todo el ambiente.

Y es que hasta vimos a la mismísima Taylor Swift bailando al ritmo de la música. Sin dudas una escena para recordar. Acá te mostramos todo.

La apartura de los Grammy 2023

Sin dudas el puertorriqueño la rompió en la apertura.


Pero quien se llevó todas las miradas y comentarios de las redes sociales fue la queen Taylor Swift y su baile icónico. 

«Nunca me imaginé ver a Taylor Swift bailando una canción de Bad Bunny», dijo alguien en Twitter, que sin dudas nos representa a todos.

«ACABO DE VER BIEN O TAYLOR SWIFT ESTABA BAILANDO DESPUÉS DE LA PLAYA DE BAD BUNNY», dijo otra persona.

«TAYLOR DÁNDOLA TODA CON BAD BUNNY», escribió alguien más. Y sin dudas nos representa a todos.

Bad Bunny y su último lanzamiento: La Jumpa con Arcangel

Aunque ya ha sonado en todas partes «La Jumpa», recién Arcángel y Bad Bunny estrenaron su video musical. Pero ojo que no se trata de cualquier producción audiovisual, porque fue grabada en un momento muy especial.

Los artistas, en diciembre pasado, dieron un show sin previo aviso en una gasolinera en Puerto Rico, donde finalmente se reunieron miles de fans para corear sus canciones más famosas.

Así es como durante el concierto interpretaron temas como “Tití Me Preguntó”, “El Apagón”, “Efecto”, “Aparentemente”, y por supuesto que su última colaboración no se quedó afuera, ya que utilizaron la oportunidad para grabar parte de el videoclip.


Contenido patrocinado