<
Frankie Muniz NASCAR
Instagram @FrankieMuniz4

¡Gran cambio de carrera!: Frankie Muniz se convierte en piloto de NASCAR

Quien protagonizó "Malcolm in The Middle" acaba de anunciar que muy pronto estará desarrollando otra de sus grandes pasiones

¡Así es! El ex protagonista de la recordada serie «Malcolm in The Middle» se convertirá en piloto de NASCAR a tiempo completo. Justo como quiso en su momento Hal (Bryan Cranston), que uno de sus hijos de la serie se adentrara en el mundo automovilístico. ¿Coincidencia? no lo creo.

Así lo dejó saber Frankie Muniz en su cuenta oficial de Instagram, que este 2023 estará detrás del volante del Ford Mustang #30 de Rette Jones Racing.

Frankie Muniz y su faceta de piloto

Desde que era niño el actor ha demostrado interés y entusiasmo por este deporte al asistir a carreras en el Charlotte Motor Speedway con su familia.

«Es con la mayor emoción, optimismo y gratitud que me uno a Rette Jones Racing para el calendario completo de la ARCA Menards Series este año», reveló Frankie Muniz en un comunicado sobre el evento deportivo.

Específicamente, será a partir del próximo 18 de febrero cuando todo comience, según Entertainment Weekly.

«Desde la infancia, mi sueño ha sido competir en NASCAR, y era importante para mí asociarme con un equipo que se alineara con mis objetivos y visión a largo plazo, al tiempo que me proporcionara todas las oportunidades imaginables para crecer mental y físicamente como piloto de carreras a tiempo completo», continuó Muniz.

Y también escribió al respecto en sus redes sociales: «Finalmente hacer realidad mi sueño, este es para mi hijo, para mostrarle que siempre puedes perseguir tus sueños».

¿Una segunda temporada de «Malcolm in The Middle?»?

Han pasado más de 20 años desde la emisión del primer capítulo de «Malcolm in The Middle», una de las series televisivas más importantes de todos los tiempos.

Y hace unos meses se comenzó a hablar de la posibilidad de una secuela. De hecho fue el mismo Frankie Muniz quien se refirió al respecto en una entrevista para Fox News.

En ese momento, octubre de 2022, el actor dijo que su padre en la serie, Bryan Cranston, estaría preparando una segunda parte de la serie que tuvo lugar entre el 2000 y el 2006.


Contenido patrocinado