<
Gran Turismo
Sony Pictures

«Gran Turismo»: La película que convierte a Orlando Bloom y David Harbour en corredores de carreras

Ya está el tráiler de "Gran Turismo", una adaptación de la serie de videojuegos del mismo nombre que comenzó en 1997 con el primer PlayStation

¡Wooow,  afírmate bien! Porque Orlando Bloom, quien actuó en «Los Piratas del Caribe» participará en una película junto a David Harbour, que quizás conozcas por su papel como el padre de Eleven en «Stranger Things».

La película de «Gran Turismo» es una adaptación de la serie de videojuegos del mismo nombre que comenzó en 1997 en el primer PlayStation. Y que trata sobre un jugador que se convirtió en piloto profesional.

El proyecto llegará a los cines de todo el mundo a partir del 11 de agosto.

¿De qué tratará «Gran Turismo»?

La película está basada en la historia real de Jann Mardenborough y en la icónica franquicia de PlayStation Studios. La producción vendría siendo un deseo cumplido de un jugador adolescente de «Gran Turismo».

Cuyas habilidades de juego le hicieron ganar una serie de competencias de Nissan para convertirse en un verdadero piloto de carreras profesional.

Junto al tráiler, Sony Pictures compartió un nuevo póster de la próxima película de carreras, que presenta a Harbour como “Jack Salter”.

Un piloto de carreras retirado que es mentor del “Jann” de Archie Madekwe, fotografiado en el centro junto a “Danny Moore” de Bloom, un ejecutivo de marketing de automovilismo.

¿Qué vemos en el tráiler?

Este primer tráiler de «Gran Turismo» muestra parte del duro entrenamiento al que se ven sometidos los pilotos profesionales de carreras. Tanto físico como mental. Entre trotes y prácticas en la pista de autos.

Pero la verdadera pregunta es, ¿logrará nuestro protagonista superar la prueba?

Se ha confirmado que la película de «Gran Turismo» llegará a las pantallas en agosto de manera exclusiva en cines.

A parte, hay otras películas de juegos pendiente como la de «Ghost of Tsushima» y series de «God of War» y «Horizon Zero Dawn» pero son proyectos que van más para largo.


Contenido patrocinado