Greys Anatomy Meredith Grey
ABC

«Grey’s Anatomy»: Lanzan adelanto de último capítulo con Meredith Grey

¡Y llegó el fin de una era! Y es que la cadena ABC adelantó de una manera muy emotiva lo que va a ser el último capítulo de Meredith Grey.

Definitivamente Grey’s Anatomy es una de esas series que aunque la gente no vea, la conoce. Y es que ya va en su temporada 19, luego de empezar sus transmisiones en 2005.

Esta se centra en la vida de los residentes y especialistas de un hospital y han sido muchos los actores que han ido y venido, y por lo tanto, han sido muchas las partidas que hemos sufrido.

Pero sin dudas el personaje más icónico es Meredith Grey, protagonista que le da el nombre al show de TV. Y ahora, luego de tantos años dirá adiós.

235189
ABC

El adiós de Ellen Pompeo a Grey’s Anatomy

Hace dos meses los fans de la serie no podían creerlo, pero la actriz que da vida a Meredith Grey confirmaba a través de Instagram que dejaría el show. «Estoy eternamente agradecida y honrada por el amor y el apoyo que todos me han mostrado. A pesar de esto, nada de eso hubiera sido posible sin los mejores fans del mundo», escribió en el post.

Y así, esta semana la cadena ABC lanzó un adelanto de «I’ll Follow The Sun», el capítulo donde se mostrará la salida de la doctora del Grey Sloan Memorial.

«A veces el cambio es bueno, a veces el cambio lo es todo», dice Meredith en la voz en off del adelanto.

Así, la producción reveló que en los últimos capítulos el personaje de Ellen Pompeo decide mudarse a Boston con sus hijos. Todo esto tras aceptar un puesto junto a Jackson, April y Koracick para trabajar en una investigación sobre el Alzheimer.

Y aunque la actriz dejará «Grey’s Anatomy», cabe destacar que sigue siendo productora ejecutiva y que seguirá dándole voz a los episodios que quedan de la tremporada.

El capítulo será emitido el próximo 23 de febrero.

ZVFOXLUEJZDGXCD6UGBSYF6N5I
ABC

Contenido patrocinado