<
Grupo Frontera
Milenio

Grupo Frontera en Chile 2023: Fecha, lugar y entradas

La popular agrupación mexicana visitará por primera vez nuestro país con su gran gira "El camino tour 2023" por Latinoamérica

¡Atentos los fanáticos de Grupo Frontera! Una de las agrupaciones mexicanas más famosas del último tiempo, ha confirmado que se estará presentando por primera vez en nuestro país.

Los mexicanos han anunciado por redes sociales, su gira «El Comienzo Tour» Latinoamérica 2023 , la cual contempla nueve fechas, entre ellas Chile, Argentina, Bolivia, Costa Rica, Paraguay, Colombia y Honduras.

Actualmente, han alcanzado el éxito mundial por su colaboración con el cantante Bad Bunny «Un x 100t0». Con la cual se han posicionado en los primeros lugares de las listas de Spotify y Billboard.

Coordenadas concierto Grupo Frontera en Chile

Es así como, el Grupo Frontera, se presentará en nuestro país, el próximo martes 25 de julio, con su gran tour «El Comienzo», en el Movistar Arena de Santiago.

Fuente: Instagram @grupofrontera
Fuente: Instagram @grupofrontera

Por otra parte, también se dio a conocer que la venta de entradas será a través del sistema  Punto Ticket a partir del próximo lunes 5 de junio. 

Además de su hit mundial “Un x 100to”, la agrupación mexicana, vendrá a interpretar varios de sus éxitos como «Le va a doler», «No se va», «Que vuelvas», «Bebe dame» y «Frágil», entre muchos otros más.

Los grandes éxitos del Grupo Frontera

La banda de música regional mexicano, esta compuesta por Adelaido «Payo» Solís III, Juan Javier Cantú, Julián Peña Jr, Alberto «Beto» Acosta, Carlos Guerrero y Carlos Zamora.

Se han destacado por temas como «Que vuelvas», «Bebe dame», «Frágil», «No se va» . Con este último, recibieron el premio Latin American Music Awards en la categoría de «Mejor Canción Regional Mexicana».

Pero, su éxito mundial ha llegado con su reciente hit «Un x 100to», junto con Bad Bunny. Este single ha alcanzado el puesto número uno del Top 50 Global de Spotify y ha estado en los primeros lugares del Billboard Hot 100. Además el video en un mes, lleva más de 241 millones de reproducciones.

Actualmente el Grupo Frontera, cuenta con más de 37 millones de oyentes mensuales en Spotify y tres posiciones en el Billboard Global 200.

Es así como la exitosa agrupación, este año estarán realizando su primera gira por Latinoamérica, luego de su exitoso gran tour por Estados Unidos, el cual contempló más de 40 fechas.


Contenido patrocinado