<
Elite Y The Last Of Us
Netflix/HBO

Guionista de «Élite» critica «The Last of Us» y fans responden indignados

Los fanáticos de la serie postapocalíptica no pueden creer el comentario de Jaime Vaca y salieron a defender con todo

«The Last of Us» es la serie del 2023 y eso nos ha quedado más que claro con el público que suma semana a semana y con las excelentes críticas que ha logrado. Pero parece que no a todos les ha gustado, y es que el guionista de «Élite», Jaime Vaca, dio a entender que la encuentra mala.

Obvio que esto no se quedó así. Es que los fans de la serie protagonizada por Bella Ramsey y Pedro Pascal saltaron en defensa del show y están indignados por los dichos de Vaca.

¿Qué dijo el guionista de «Élite»?

Quien es uno de los jefes del equipo detrás de la serie adolescente «Élite», publicó un tweet contra la producción de HBO que se viralizó rápidamente.


«El título «The Last of Us» se refiere a los que aguantéis viéndola», escribió en su Twitter. Es que hace alusión al nombre de la serie, que en español sería «El último de nosotros».

Ante esto la gente respondió indignada, con comentarios ácidos y algunos memes. Aquí te mostramos:

«O que cualquier diálogo entre los hongos sea un poco más inteligente que cualquier interacción sobreactuada y peor escrita que las de Élite».

«Pero un solo capítulo de The Last Of Us le da tres vueltas a toda una temporada de Elite 🤡», dijo otra persona.

«Debió ser una gran decepción para ti que los hongos esos de los que tanto hablan no fuesen drogas alucinógenas», enfatizó alguien más.

¿Cuándo ver el siguiente capítulo de «The Last of Us»?

Este domingo 26 de febrero se viene el séptimo capítulo de la serie de HBO y estamos muy ansiosos por cómo seguirá todo. Es que recordemos que en el anterior episodio, los personajes quedaron en una situación que nos tiene a todos con el alma en un hilo.

Recuerda que el estreno es  las 11 PM de Chile y que puedes sintonizar a través de la plataforma de HBO o por el canal de cable.


Contenido patrocinado