<
Shrek 5 Eddie Murphy
Dreamworks y Getty Images

¿Habrá «Shrek 5»?: Eddie Murphy habla sobre volver a interpretar a Burro

El actor y comediante que da vida a Burro se mostró muy entusiasmado por la realización de una quinta película de la saga

Sin dudas «Shrek» es de esas películas que ha logrado traspasar generaciones y mantenerse vigente a pesar de que hace más de diez años salió la última parte «Shrek Para Siempre». Y por lo mismo, ahora que se lanzó «El Gato con Botas: El Último Deseo» los fans han empezado a especular sobre la posibilidad de que se venga otra cinta del famoso ogro verde y sus amigos.

Sobre esta posibilidad  habló Eddie Murphy, actor que le da vida al icónico mejor amigo de Shrek, Burro, y la verdad es que se mostró muy entusiasmado.

¿Se viene «Shrek 5»?

Fue en conversación con Etalk donde el comediante y actor dejó en claro que está listo para volver a interpretar a Burro en una posible continuación de la saga.

«Estaría absolutamente abierto si alguna vez vinieran con otro «Shrek», lo haría en dos segundos. Amo a Burro«, comenzó diciendo.

Y ahora que está en pantallas la segunda película del Gato con Botas, interpretado por Antonio Banderas, Murphy también se refirió a un spin-off de Burro. «Sabes, hicieron películas de «El Gato con Botas», pero yo pensaba que deberían haber hecho una película de Burro, es mucho más divertido que el Gato con Botas. Quiero decir, amo al gato, pero no es divertido como el Burro», confesó.

Quien lo entrevistaba le dijo que por qué no movía sus hilos para que esto se haga realidad, a lo que el actor respondió: «Es Dreamworks Animation quien tiene que querer hacerlo. Dreamworks, si todos quieren hacerlo, solo llámenme. Estoy listo, estoy sentado y listo para interpretar a Burro«.

El final de «El Gato con Botas: El Último deseo» que ilusiona a los fans

Los rumores de una quinta parte de Shrek vienen sobre todo del final de la última película del Gato con Botas. Es que en el cierre de la cinta se mostró el reino Muy Muy Lejano, y los espectadores lo han tomado como una señal.

Sin embargo, cabe aclarar que no hay nada asegurado pues no hay confirmación de ninguna fuente oficial.


Contenido patrocinado