<
Harry Nach
@cebra_photo

Harry Nach conversó con la revista de moda Harper’s Bazaar

El cantante chileno recibió reconocimiento internacional en la versión de Vietnam de la revista de moda, Harper’s Bazaar

¡No podemos creerlo! Harry Nach dio una entrevista a Harper’s Bazaar, una revista de moda estadounidense. En esta oportunidad el artista chileno, apareció en la edición de Vietnam de la revista contando acerca de su carrera, su puesta en escena y su próximo paso por los Estados Unidos en el festival de trap «Rolling Loud Miami«.  

¿Qué dice la revista sobre el artista chileno?

Al inicio de la entrevista se menciona cómo, durante la pandemia de COVID-19, Harry Nach pasó por un proceso creativo.

«El artista reconoce que esos días de confinamiento fueron bastante difíciles personalmente, sin embargo, siguió adelante con la producción musical y la creación de su manifiesto artístico, con el fin de liberarse de la presión del momento. Su contenido creativo se difundió en las redes sociales y le trajo una gran sorpresa» se menciona en la edición.

También recalcan que el año 2020 fue un momento relevante para Harry Nach, ya que fue reconocido como el primer cantante en posicionar una canción en TikTok.

De hecho, mencionan que el cantante recibió felicitaciones directamente de las oficinas de la plataforma.

Además destacan el alcance que ha tenido el artistas y sus colaboraciones en el plano internacional ya que a pesar de vivir en un país alejado como Chile, ha creado canciones con con artistas como Lil Xan, Jackboi, Ñengo Flow, entre otros.

Harry Nach y su puesta en escena

Harry Nach
Fuente: @cebra_photo

En el reportaje, se aborda la pasión que tiene el artista sobre la moda y el rol que tiene lo audiovisual con su música.

En este sentido explica que: «No es suficiente tener buenas letras para una canción, pero la obra en sí debe tener una producción de calidad y tiene que ser proyectada visualmente».

Además añade que: «Es difícil unir la música y el audiovisual, sin embargo, si se las arreglan para mezclar correctamente, es una obra sin la más mínima duda».

¿Qué sabemos de su próxima presentación en Estados Unidos?

En esta edición también se menciona que el artista formará parte del festival de hip- hop y trap del mundo, «Rolling Loud» el 21 de julio en Miami.

Por si no sabías sobre este festival, te contamos que el intérprete de «La Del Saxo» se presentará el mismo día que grandes exponentes como Playboi Carti, Lil Durk, Lil Yachty, Ice Spice y muchos más también pisarán los escenarios de la ciudad norteamericana.

Además, los otros días se presentarán raperos de conocidos mundialmente como Travis Scott, Rae Sremmurd, A$ap Rocky, Don Toliver, Bryson Tiller y muchos más.

Si bien el artista no quiso dar muchos detalles sobre su presentación, afirmó que está preparando el espectáculo con un equipo formado por grandes creadores.

Harry Nach
Fuente: @cebra_photo

Sobre este tema, en la revista se menciona que la dirección creativa que dirigirá al músico está desarrollando un concepto artístico junto con él. Un trabajo que también podríamos ver en su próxima gira que está planeando para América Latina y más tarde en Europa.

Además se señala que Harry Nach está disfrutando de cada proceso creativo, para así promover cada vez más sus creaciones.

Del mismo modo, el artista agregó que es agradable que el público pueda vivir y sentir lo mismo que él sintió en todos los meses de preparación para un espectáculo.»Es inexplicable describir lo que uno siente cuando canta en el escenario, por eso me siento como un viajero en el tiempo» dijo.


Contenido patrocinado