<
Harry Nach
Instagram @harrynach

¡Harry Nach es parte del cartel de Rolling Loud en Miami!

El festival que junta a los mayores exponentes del trap y rap estadounidense y europeo, incluyó a dos chilenos dentro del lineup 2023

¡El lineup de Rolling Loud en Miami acaba de ser anunciado y viene con dos chilenos dentro del cartel!

El festival está catalogado como «el más grande de hip hop», y gracias a su popularidad se celebra actualmente en Estados Unidos, Canadá y otros contienentes como Europa y Asia.

Este año ya se festejó la primera edición 2023 en California, donde se juntaron los grandes exponentes Travis Scott, Future y Playboi Carti como headliners.

Rolling Loud en Miami

Si bien ya pasó la primera fecha en California, estos meses los artistas se repartirán entre Portugal, Países Bajos, Alemania y Tailandia. Sin embargo, uno de los lugares principales acaba de anunciar su lineup y viene con grandes sorpresas.

La versión de Miami del super evento anunció su cartel de artistas a través de redes sociales y viene con dos chilenos incluidos. Resulta que Harry Nach, gran exponente de la música urbana en nuestro país será parte del primer día.

El intérprete de «La Del Saxo» se presentará el próximo 21 de julio, mismo día que grandes exponentes como Playboi Carti, Lil Durk, Lil Yachty, Ice Spice y muchos más también pisarán los escenarios de la ciudad norteamericana.

Además, los otros días se presentarán raperos de conocidos mundialmente como Travis Scott, Rae Sremmurd, A$ap Rocky, Don Toliver, Bryson Tiller y muchos más.

¿Qué otro chileno se estará presentando?

Aparte de Harry Nach, el mismo día otro exponente nacional llegará al reconocido festival. Se trata de Strangehuman, también conocido como Max Valenzuela y su pasado como tiktoker. Así es como con solo 19 años, el cantante llegará a este importante escenario a representar la escena urbana nacional.

Además, con esta noticia los cantantes pasarán a la historia como los dos primeros chilenos que lograron sumarse al lineup de Rolling Loud.

¿Qué te parece?


Contenido patrocinado