<
Harry Potter Y El Legado Maldito
Warner Bros

¿»Harry Potter y el Legado Maldito» podría llegar con elenco original?

El director de "Harry Potter y la Piedra Filosofal" dijo un par de cosas en una entrevista que nos dejó con mucha ilusión y expectativa

Ya han pasado más de 10 años desde que terminó la famosa saga de Harry Potter con la última entrega de «Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2». Y aunque luego vinieron otros películas del mismo mundo con «Animales Fantásticos», la verdad es que no lograron el mismo éxito que la saga original.

Pero, en 2015 la escritora J.K Rowling lanzó una obra de teatro «Harry Potter y el Legado Maldito», el cual trata sobre la vida de Harry, 19 años después de lo sucedido en las Reliquias de la Muerte, quien ahora trabaja en el Ministerio de la Magia. Pero también ahonda en lo que pasó con hijos del icónico trío de amigos.

Y ahora, el director de «Harry Potter y la Piedra Filosofal», ha dicho algo que nos ilusiona sobre una posible película de la obra de Rowling.

¿Podría venirse la película de «Harry Potter y el Legado Maldito?

Chris Columbus, quien fue director de la primera cinta de la saga de Harry Potter, recientemente reveló que está muy interesado en llevar la historia de «Harry Potter y el Legado Maldito» a la pantalla grande.

Fue en conversación con Variety donde dijo que le encantaría volver a dirigir para esta saga. «Me encantaría dirigir el Legado Maldito. Es una gran obra de teatro y los niños ya tienen edad correcta para interpretar esos personajes. Es mi pequeña fantasía», comentó el director.

Y mucha atención, porque ante la posibilidad de que Warner diera el visto bueno, el director apuesta por poder contar otra vez con el elenco original: Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint.

En «Harry Potter y el Legado Maldito», los protagonistas de siempre y sus hijos se ven sumergidos en una aventura repleta de giros inesperados.

La verdad es que nosotros estaríamos muy contentos con la realización de esta película. ¿Tú la verías?


Contenido patrocinado