<
Harry
Getty images

Harry Styles bebió desde su zapatilla en su paso por Australia

"Esta es una de las tradiciones más repugnantes que he escuchado", dijo el cantante segundos antes de tomar el líquido

¿¡Harry Styles hizo qué!?

El artista retomó su gira mundial «Love On Tour», esta vez por Nueva Zelanda y Australia con seis fechas agendadas.

El cantante de 29 años debió regendar varios conciertos producto de la pandemia y las restricciones sanitarias. Sin embargo, con las fechas de premios donde Styles estuvo presente, e incluso ganó el Grammy a «Mejor álbum del año»,  ya está listo para seguir recorriendo el mundo con sus canciones.

Es en este contexto, que mientras estaba sobre el escenario en Australia, específicamente en Perth, el artista se sumó a una extraña tradición.

¿Por qué Harry Styles bebió de su zapatilla?

«Shoey» es el significado de la costumbre australiana, que trata de beber alcohol o algún líquido en tu propio zapato y después volver a ponértelo, quedando con todo el pie mojado.

El 20 de febrero Styles estaba dando un concierto al frente de 20.000 personas en el HBF Park en Perth, cuando sus fans lo animaron para unirse a la tradición.

Fue entonces cuando el artista se sacó su zapatilla Adidas y aceptó el reto de los asistentes. Posteriormente se tomó el líquido en su propio calzado y cumpliendo con la práctica, se lo volvió a poner para continuar con el recital. 

El momento quedó grabado por los distintos espectadores del evento, donde se puede apreciar la emoción de público por el acto del cantante británico.

@jessheathau

Harry Styles and the Shoey in Perth #fyp #perth #harrystyles #harry #styles #aus #auslot #lot

♬ original sound – Jessica Heath

Según el medio The New York Times, los artistas Machine Gun Kelly, Gerard Butler y Luke Bryan, también se han sumado a la extraña tradición australiana.

La reacción del cantante

Segundos antes de tomarse ¿su zapatilla?, Styles dijo: «Esta es una de las tradiciones más repugnantes que he escuchado». 

Después de beber, Harry Styles se tomó un momento antes de continuar con sus canciones y manifestó:  «Me siento como una persona diferente. Me siento avergonzado de mí mismo. Se siente tan personal. Es un momento tan íntimo para compartir con tanta gente. Tendré que discutirlo con mi terapeuta», bromeó.


Contenido patrocinado