¡Harry Styles se fotografió junto a cuatro integrantes de BTS!

Ojo que también una de las cantantes de Blackpink también estuvo con el británico después de su concierto en Corea del Sur

Harry Styles se ha consolidado como uno de los artistas más famosos y exitosos, es por esto que no es tan fuera de común que diferentes artistas vayan a verlo en sus conciertos. En esta oportunidad fueron algunos de los integrantes de BTS los que sorprendieron en su show.

RM, Suga, V y Jungkook son los cantantes que se sacaron una foto junto al británico, luego de que se presentara en Corea del Sur.

De hecho, los mismos fans los vieron antes entremedio del público, disfrutando de hits como «As It Was«.

La foto de Harry Styles con los integrantes de BTS

Ha sido tanta la revolución causada por la imagen que inmortalizó este crossover épico, que los seguidores están pidiendo una colaboración entre los artistas.

Sin embargo, no hay noticias de esto hasta el momento. Así que mientras puedes disfrutar de esta foto de Harry Styles junto a RM, Suga, V y Jungkook de BTS.

FrvxzqyXsAQ5Ak8
Twitter @charts_k

¿Qué te parece? ¿Te gustaría escuchar una canción entre ellos?

No olvidemos que otra de las estrellas del k-pop estuvo con el cantante de Inglaterra después del mismo concierto en Corea del Sur.

¡Harry Styles también estuvo con Rosé de Blackpink!

Parece que Rosé es una gran fan de Harry Styles, ya que además de haberlo conocido y sacarse una fotografía junto a él, la artista estuvo en el concierto que dio en Corea del Sur.

De hecho, subió un video a sus stories de Instagram donde se le puede ver como una persona más disfrutando del éxito mundial de «As It Was».

Roses_are_rosie 3062662110959504712
Instagram @roses_are_rosie

Contenido patrocinado