<
Harry Styles (1)
Getty Images

Harry Styles sorprende con adorable video de «Satellite»

El reciente video del cantante británico ha revolucionado a los fanáticos con la aparición de un tierno robot como el de la película Wall-E.

¿Acaso ha vuelto Wall-E? El cantante británico, Harry Styles sorprendió con la aparición de un tierno robot en el video musical de su canción «Satellite».

Este single es parte de su último álbum «Harry’s House», que el artista lanzó en mayo del año pasado. Con el cual fue premiado en los Grammy 2023 en la categoría «Álbum del Año».

«Satellite» el nuevo video de Harry Styles

Con un personaje muy parecido a Wall-E, el popular robot de reciclaje y limpieza de la película de Pixar, el video nos muestra a una pequeña aspiradora, llamada Stomper, la cual aparece  limpiando el backstage de Style.

Cuando el staff de la gira se prepara para el show, el robot ve en la televisión un programa sobre el Rover Curiosity en Marte, por lo que emprende un largo viaje hasta la agencia espacial. Entre medio es sacada del escenario del cantante por un guardia.

Al final el robot se encuentra con Harry y ven juntos las estrellas. Sin embargo, al robótico y tierno personaje se le acaba la batería.

El clip fue dirigido por Aube Perrie, y  ya cuenta con más de 4 millones reproducciones en YouTube. Los fans han adorado el nuevo trabajo del artista, siendo tendencia en redes sociales.

¿De qué trata la canción de Harry?

«Satellite» es el cuarto tema de Harry’s House,  uno de los más íntimos y reveladores de su álbum. Fue compuesto durante la pandemia, donde reflexionó acerca de su vida después de lograr el éxito mundial y de la soledad que siente a pesar de la fama.

En este single el británico se compara con un satélite, al orbitar alrededor de alguien anónimo que no siente lo mismo que él. Styles relaciona a esta persona con un objeto celeste que hace que su fuerza de atracción no se pierda en medio del espacio.

Por lo que Harry canta sobre esperar que ese alguien note que él siempre está a su lado. «Girando, esperando que me atraigas hacia ti. Puedo ver que estás sola ahí abajo. ¿No sabes que estoy aquí?», dice parte del coro.


Contenido patrocinado