<
Hay Novedades Sobre El Esperado Documental De Rihanna
Getty Images

Documental de Rihanna: Hay novedades sobre el proyecto

Ya han pasado seis años desde que se comenzó a hablar de esta cinta de no ficción y ahora su director ha dado novedades.

El director del esperado documental de Rihanna, Peter Berg, ha entregado nuevas actualizaciones sobre el proyecto que pretende mostrar el ascenso a la fama de la cantante.

Recordemos que esto es algo sobre lo que se está hablando desde 2015. En ese entonces, según NME, se dijo que el filme de no ficción ofrecería una «mirada sin filtro a la vida de Rihanna y cómo ascendió hasta convertirse en un icono global».

Luego, en 2018, se dijo que quedaba poco para su estreno, lo que nunca sucedió.

Pero ahora, en una nueva entrevista con The Hollywood Reporter, el director aclaró qué ocurre actualmente con el documental que será lanzado por Prime Video.

¿En qué está actualmente el proyecto?

Según lo que dice Peter Berg, el proyecto está «esperando a que Rihanna lo apruebe».

«Está hecho y vendido, y Amazon está listo. Ella es una perfeccionista, así que seguimos agregando. Han pasado seis años y medio de filmación, así que sí, está listo para salir», dijo el cineasta.

«Solo estamos esperando a que ella diga: ‘Sí, hagámoslo’. No lo sé, tal vez sea un proyecto de 10 años», agregó.

De todas maneras, el director explicó que no está preocupado de que la intérprete de «Diamonds» no apruebe el proyecto.

«Cuando Rihanna me pidió que hiciera un documental, pensé que estaba bromeando», continúo diciendo.

Pero la verdad es que aún no hay una fecha clara, y es que, tal como dice Berg, por ahora todo está en manos de la cantante.

Por ahora, lo que sí sabemos de Rihanna, es que muy pronto se viene su show en el entre tiempo del Super Bowl. Y esto nos tiene muy emocionados después de que ha estado tantos años mayormente fuere de las pistas.

Así que por ahora, solo queda esperar a ver si algún día veremos a Riri en la pantalla grande.


Contenido patrocinado