<
Hayley Williams Taylor Swift
Getty Images

Hayley Williams revela que una canción de Paramore se inspiró en Taylor Swift

La vocalista de la banda estadounidense contó cómo una experiencia que vivió hace muchos años con Swift la inspiró a escribir

La banda estadounidense, Paramore, dio una entrevista esta semana en Apple Music con Zane Lowe. El grupo habló sobre su regreso a la música con su nuevo álbum y cómo una de las nuevas canciones fue inspirada por Taylor Swift.

Recordemos que este viernes 10 de febrero llega el nuevo disco de la banda, «This is Why».

¿Cuál fue la canción que inspiró Taylor Swift?

Se trata del tema «Running Out of Time». «Teníamos 19 años y estaba más cerca de Taylor Swift porque ambas vivíamos en Nashville. Estábamos experimentando nuestras propias versiones de éxito real por primera vez», recordó Hayley Williams.

La vocaliste de Paramore continúo diciendo que Taylor tenía un «pequeño armario» donde guardaba regalos que podía enviar a la gente como agradecimiento, en cumpleaños o días festivos. “Pensé, ‘Oh, Dios mío, mi vida no está tan bien’”, compartió. “Yo estaba como, ‘Apenas puedo recordar enviarle a alguien una tarjeta o flores'».

«Todavía hay regalos de Navidad en mi casa que no he enviado a mis amigos, simplemente sentados en el fondo de mi armario. Dos de las personas a las que se suponía que debía darles un regalo, les dije : ‘Lo siento, olvidé poner los regalos en mi maleta, así que todavía no reciben un regalo».

«Desearía ser la persona que sintiera que tiene toda la vida solucionada y dijera: ‘Oh, tuve algo de tiempo extra, así que voy a pasar con algunas flores’. Ese tipo de cosas, ese es mi yo idealizado”, enfatizó finalmente la cantante. Así que eso fue lo que inspiró la canción.

Y mañana ya podrás escuchar todas las canciones del nuevo álbum en el que está incluido este tema.

«Es nuestro álbum más político en el sentido de que, esperaría que cualquier persona pueda encontrar algo que entienda completamente y que los afecte directamente en lo que respecta a la política social o de otra manera», dijo Williams al respecto.


Contenido patrocinado