<
Paramore Nuevo Disco
Getty Images

Hayley Williams sobre el nuevo disco de Paramore: «Es un lanzamiento emocional»

Este viernes 10 de febrero se lanza el nuevo disco de la banda "This is Why" y la vocalista habló del proceso creativo

Paramore se dio un descanso de cinco años desde el 2017 y su último disco fue «After Laughter». Pero ahora estamos a nada de que lancen su nueva música, y es que este viernes 10 de febrero se estrena su nuevo álbum.

«This is Why» es el nombre del nuevo disco y es el motivo por el cual el grupo estadounidense vendrá a nuestro país el próximo 5 de marzo, para dar un muy esperado show en el Movistar Arena.

Por eso, Hayley Williams, vocalista y líder del grupo se sinceró de cómo fue el proceso que hubo detrás de esta nueva creación.

Hayley Williams se sincera sobre el nuevo disco de Paramore «This is Why»

Fue en una entrevista con el medio EW donde Hayley Williams, vocalista del grupo, contó cuáles fueron las principales motivaciones del trío en este nuevo álbum.

«Es nuestro álbum más político en el sentido de que, esperaría que cualquier persona sola pueda encontrar algo que entienda completamente y que los afecte directamente en lo que respecta a la política social o de otra manera», dice Williams.

“Y no creo que debas ser una minoría o una persona marginada para tener suficiente empatía para verlo y no solo para verlo, sino para tratar de descubrir cuál es el paso que debes dar. Hacer ese tipo de búsqueda del alma y también prestar suficiente atención, naturalmente saca mucho a relucir en una persona».

«Traté de expresar líricamente lo que estaba pasando internamente para mí como un ser humano que vive en esta Tierra en este momento. El álbum refleja algo de lo que todos nosotros estamos experimentando actualmente y la ansiedad que genera», agregó.

«Hay diferentes tipos de liberación emocional en las canciones que no creo que hayamos tenido en poco tiempo. Mucho de eso fue producto de la época, y no solo tratando de reflexionar sobre lo que había sucedido, sino también tomando un descanso tan largo, pudimos redescubrir diferentes lados de nosotros mismos».

«Pero también existe la esperanza de que nuestro álbum y, por supuesto, nuestros shows pueden ser una maravillosa liberación para la gente, un escape o un refugio de lo que está pasando», enfatizó.


Contenido patrocinado