<
Taylor Swift Y Paramore
Getty Images

Taylor Swift sobre su gira con Paramore: «Un sueño hecho realidad»

La banda acompañará a la cantante estadounidense en algunas fechas de su próxima gira por Estados Unidos "The Eras Tour"

El año pasado Taylor Swift dio a conocer que este 2023 realizaría una gira acompañada ni más ni menos que de Paramore. Y en una reciente entrevista la cantante no pudo ocultar la emoción que siente al respecto.

Todo esto mientras seguimos a la espera para ver si la intérprete de «I Knew You Were a Trouble» anuncia nuevas fechas de su tour para América Latina.

¿Qué dijo Taylor Swift sobre su tour con Paramore?

Paramore tuvo una entrevista con BillBoard sobre el nuevo álbum de estudio que están preparando «This is Why» y acerca de su regreso a los escenarios. Y ante esa instancia, Taylor Swift se unió al articulo para hablar sobre su gira y el hecho de tener a la banda como invitada principal.

«Que Paramore me acompañe en la gira es un gran honor. Nos juntamos como adolescentes de Nashville que escribían su propia música, por lo que se siente increíblemente especial comenzar la gira juntos casi dos décadas después», dijo la cantante.

Sobre todo, Swift hizo referencia a Hayley Williams, diciendo que para ella era muy especial ver a la vocalista de Paramore hacerse paso en la industria musical y ahora poder estar de gira juntas.

«Solo recuerdo estar constantemente asombrada e inspirada por su escritura, originalidad e integridad artística. Hayley es una intérprete fascinante porque es muy polifacética: audaz, juguetona, feroz y completamente al mando. Es un sueño hecho realidad unir fuerzas así«, enfatizó la intérprete de «All Too Well».

Por su parte, Williams recordó que cuando Swift tenía 19 años, le dijo a la cantante de Paramore que «quería ser como Carole King». «Yo estaba como ‘Vaya. eso es una locura de decir’ Porque eramos niños», explicó la voz de «The Only Exception».

Pero luego agregó: «Y maldita sea, esta mujer está cruzando géneros y filtrándose en otros aspectos de la cultura pop y ayudando a definirla».


Contenido patrocinado