<
Heartstopper
Captura YouTube

«Heartstopper» temporada 2: ¿Cuándo sale en la plataforma streaming?

Kit Connor y Joe Locke volverán a la pantalla como novios, interpretando a Nicky y Charlie respectivamente.

¡Al fin! Hoy les traemos buenas noticias a todos los fans de la serie «Heartstopper», pues se confirmó el estreno de la temporada 2.

Luego de una larga espera, la misma plataforma streaming de Netflix, a través de un video, dio a conocer que la segunda temporada saldrá el próximo 3 de agosto en la página.


Así es como los actores Kit Connor y Joe Locke volverán a la pantalla como novios, interpretando a Nicky y Charlie respectivamente.

Lo que se viene en la temporada nueva de «Heartstopper»

En la nueva tanda de capítulos, podremos ver cómo se desarrolla la nueva relación de los protagonistas, mientras junto a sus compañeros enfrentan los exámenes, viajes escolares y el esperado baile de graduación.

Todo esto y más lo podrás ver en la segunda temporada de «Heartstopper» desde el 3 de agosto en Netflix.

“Nick y Charlie navegan por su nueva relación; Tara y Darcy se enfrentan a desafíos imprevistos y Tao y Elle descubren si alguna vez pueden ser algo más que amigos”, se lee en la sinopsis de la temporada según lo reportado por Variety.

“Con exámenes en el horizonte, un viaje escolar a París y un baile de graduación que planear, la pandilla tiene mucho que hacer mientras viajan a través de las siguientes etapas de la vida, el amor y la amistad”, agregan.

Además, Yasmin Finney, William Gao, Corinna Brown, Kizzy Edgel y la estrella de “The Crown” Olivia Colman vuelven a la segunda temporada de «Heartsttoper».

En la misma línea, se suma Jack Barton («The Letter for the King» de Netflix) como David, el hermano mayor de Nick. Asimismo, llega Nima Taleghani («Cyrano de Bergerac») como maestra en la escuela de Nick y Charlie. Y la recién llegada Leila Khan como Sahar Zahid que viene de un colegio de niñas, y Bradley Riches como el nuevo personaje James McEwan.


Contenido patrocinado