<
Heartstopper
Captura Netflix

«Heartstopper»: Los protagonistas dan detalles de la segunda temporada

Joe Locke y Kit Connor, además de contar un poco del rodaje, también confesaron qué música les gustaría tener en la serie

Sin lugar a dudas Netflix ha hecho de las suyas este año con series que la rompieron, como «Stranger Things», «Dahmer», «Merlina«, «1899», entre muchas otras más.

Así es como no podemos dejar de mencionar a la producción audiovisual de «Heartstopper«, que sin duda se robó el corazón del público con la historia de amor adolescente entre Charlie Spring y Nick Nelson.

El programa está basada en las novelas gráficas de Alice Oseman que llevan el mismo nombre y llegó a la plataforma streaming en abril de este año, siendo renovada para dos temporadas más casi de forma inmediata.

Es por esto que los fanáticos ya no pueden esperar por tener más noticias de la serie de Netflix, que ya terminó su rodaje en París, ciudad que será uno de los principales lugares donde veremos la trama de los nuevo episodios.

¿Qué dijeron los protagonistas de «Heartstopper?

A inicios de mes, en la ComicCon Experience de Brasil, Joe Locke y Kit Connor (Charlie y Nick respectivamente) estuvieron contestando preguntas tanto de las grabaciones como de lo ocurrirá en la segunda temporada de «Heartstopper».

«Creo que París es una ciudad muy bonita, y ser capaces de grabar allí y tener ciertas localizaciones fue una locura. Y fue un momento muy bonito para el equipo de producción y todo el reparto porque sentimos que la primera temporada era muy pequeñita (seguimos sintiendo que es una serie bastante pequeña), pero estar allí, en París, con nuestro pequeño show fue una locura» comentaba Kit Connor, según nuestra radio hermana de España.

Mientras que por otra parte, les preguntaron qué música les gustaría tener en la nueva entrega de la serie de Netflix. Ante lo cual los protagonistas trataron de no revelar mucho, por miedo de que fueran un spoiler.

Sin embargo, de igual forma contestaron señalando a sus artistas favoritos: «me encantaría que Harry Styles estuviese en la serie, me encanta Harry Styles, o Taylor Swift, ¿por qué no?».

Por el momento no hay fecha de estreno exacta para la segunda temporada de «Heartstopper». Por lo que solo podemos esperar a tener nuevas noticias de la producción audiovisual que se robó el corazón del público.


Contenido patrocinado