<
Pablo Chill E
Instagram @shishibosspaulito

«Hemos llegado muy lejos como género urbano»: Pablo Chill-E reacciona al Festival de Viña 2023

El cantante nacional, a pesar de que no es uno de los artistas oficiales del evento, le mandó un emotivo mensaje a sus compañeros

El domingo 19 de febrero empezó con todo el Festival de Viña del Mar 2023, con grandes artistas mujeres como las protagonistas del primer día.

Entre ellas, estuvo Paloma Mami, a quien Pablo Chill-E se refirió a través de sus redes sociales.

Y es que el chileno se mostró orgulloso de sus compañeros del género urbano que están siendo parte del evento que se realiza como tradición en la Ciudad Jardín, particularmente en el escenario de la Quinta Vergara.

¿Qué dijo Pablo Chill-E sobre el Festival de Viña 2023?

Por medio de sus stories de Instagram, Pablo Chill-E comentó sobre la participación de varios de sus compañeros de Chile en el Festival de Viña del Mar 2023.

Así es como se mostró orgulloso de lo que han logrado como género urbano.

«Mi hermanito Cris MJ invitado de la Bichota, mi hermano Polimá Westcoast de artista invitado y jurado del Festival de Viña y la Paloma Mami rompiendo hoy día, significa que hemos llegado muy lejos como género urbano, Chile», empezó escribiendo.

«Orgulloso de todos ustedes que siga el éxito y las bendiciones», agregó, como se puede ver a continuación:

IMG 8340
Instagram @shishibosspaulito

Pablo Chill-E critica los polémicos dichos de Alex Gárgolas

Desde hace un tiempo que se viene armando polémica entre el puertorriqueño Alex Gárgolas y el género urbano chileno.

Ya que él ha arremetido en contra de los artistas y de nuestro país en varias oportunidades. Sin embargo, a inicios de febrero fue duramente criticado por varios rostros nacionales, porque el productor se burló de los incendios que estaban ocurriendo en el sur.

Así fue como Pailita, Marcianeke e incluso Pablo Chill-E salieron a responderle con todo.

«Esta we* ya no tiene que ver con la música, con que la gente te tire la pelá, con que la gente se burle de ti y te humilles por las redes sociales. Eso ya no tiene nada que ver. Ya burlarte de la gente y los incendios, esa we* ya es maldad», partió diciendo el ShiShi Gang.

Si quieres saber todo lo que comentó sobre la situación, puedes verlo en el siguiente enlace.


Contenido patrocinado