<
Sarah Polley
Getty Images

Hijo de famosa actriz le hace una broma cruel a su madre en el «April Fools’ Day»

La cineasta canadiense Sarah Polley compartió una broma "cruel" que le hizo su hijo de 11 años en el Día de lo Inocentes

¿Te hicieron una broma el sábado pasado? Esto se debe a que el primero de abril es el día del año en el que se acostumbran a hacer chistes y cada vez son más las personas que se unen a esta celebración no oficial llamada «April Fools’ Day». 

En este contexto, la cineasta canadiense Sarah Polley ha compartido una broma «cruel» a través de sus redes sociales. Que le hizo nada más y nada menos que su hijo de 11 años.

La broma en sí

El sábado por la mañana la actriz recibió una carta que decía: «Te decimos esto con el más profundo pesar: el Óscar que recibiste fue dado por error».

Recordemos que Polley ganó el mejor guion adaptado por «Women Talking». En la 95a edición de los Premios de la Academia en Los Ángeles el mes pasado.

La carta, publicada en Twitter, decía que ella debía devolver el galardón  «por correo» a California.

También le escribieron que podía quedarse con el premio una semana más para poder «disfrutar de su presencia» en su casa. 

Pero en última instancia, tenía que ser devuelto para que pudiera ir al ganador «justo»: «All Quiet on the Western Front2.

«Lamentamos tu pérdida, pero es justo que la obra con el mejor guion adaptado obtenga el Oscar».

El hijo de Polley continuó bromeando con que los jefes de los premios Oscar se habían dado cuenta de su error el día en que se otorgó el premio. Pero querían evitar otra equivocación como que La La Land fuera nombrada ganadora de la Mejor Película en 2017 en lugar de «Moonlight».

¿Qué más decía la carta de April Fool’s Day?

El cineasta detrás de «All Quiet on the Western Front», Edward Berger, se sumó al chiste.

«Para ahorrar en gastos de envío, ya que vivo en el extranjero. La Academia me ha pedido que te proporcione mi dirección para que puedas enviar el Óscar directamente», tuiteó a Polley.

La actriz que saltó a la fama en la década de 1990, rápidamente se dio cuenta de que la carta no había sido escrita por la Academia, sino por su hijo como una broma del Día de los Inocentes.

Pero dejó claro que no estaba impresionada, diciendo que su hijo de 11 años «fue duro».

«Creemos que está mal que recibas esto el 1 de abril, ya que probablemente pensarás que es una broma, por lo que se enviará otra carta asegurándote que esto no es una broma», decía la carta.

«Esto es demasiado cruel para ser una broma, por lo tanto, nos disculpamos profundamente por cualquier inconveniente que podamos haberle causado» decía el final del texto que su hijo le dio el «April Fools’ Day».


Contenido patrocinado