<
Pedro Y Andrew Lista
Getty Images

Los memes de Pedro Pascal y Andrew Garfield que dejaron los Premios Óscar 2023

Molly McNearney, esposa y productora ejecutiva del animador de los Óscar, reveló si las reacciones de los actores fueron algo improvisado

¿Tú también viste los memes? Los actores, Pedro Pascal y Andrew Garfield se volvieron virales tras la premiación de los Óscar 2023.

Esto porque los artistas rompieron las redes sociales con sus divertidas reacciones durante el monólogo inicial del animador de la ceremonia, Jimmy Kimmel. 

Después de la ceremonia se reveló cómo se produjo este momento, que también incluyó a otros famosos como Michelle Yeoh y Steven Spielberg. Esto, debido a que se filtró lo que le dijeron que hiciera el actor Andrew Garfield antes de la ceremonia.

La historia del meme de Pedro Pascal y Andrew Garfield

Durante los Premios Óscar 2023, los intérpretes fueron parte del discurso inicial de Jimmy Kimmel.

Donde el animador los nombró a ambos como parte de su «equipo de seguridad», aludiendo a que si alguien intentaba subirse a darle un cachetazo, como pasó con Chris Rock el año pasado, ellos estarían ahí para protegerlo.

Gracias a sus papeles en «The Mandalorian» y en «El Sorprendente Hombre Araña», los actores fueron elegidos como parte de quien defendería a al animador.

En un momento de la ceremonia ambos fueron enfocados. Pedro Pascal miró directamente a la cámara mientras que el británico nominado al Óscar hizo una mueca de incomodidad. 

¿Fue espontáneo o estuvo planeado?

Según el medio Variety, la productora ejecutiva y también esposa de Jimmy Kimmel, Molly McNearney, reveló que se acercó a  Michelle, Michael, Pedro, Andrew, Steven Spielberg. Y les dijo minutos antes de que comenzara el programa:

«Vas a estar en cámara, Jimmy se referirá a ti como parte de su equipo de seguridad. Si pudieras mostrarle algún tipo de apoyo físico o darle un choque de puños‘”, dijo McNearney. «Todos estaban en juego y fueron un gran apoyo».

Se le preguntó a Garfield si haría el clásico movimiento del hombre araña, pero él «tomó su propia decisión. Lo cual creo que fue aún mejor”, agregó la esposa del animador.

Aquí te dejamos algunos memes que dejó la ceremonia por si te los perdiste:


Contenido patrocinado