<
Hot Wheels City Experience En Chile 2023_ Fecha, Lugar De La Exposición
Grupo Alicia

Hot Wheels City Experience en Chile 2023: Fecha y lugar de la exposición de autos

Prepárate, porque durante un mes podrás disfrutar de esta experiencia interactiva que llega por primera vez a Santiago

¡Tenemos tremendo panorama para disfrutar la previa y las mismas vacaciones de invierno! Porque dentro de muy poco llega la llamada Hot Wheels City Experience a Santiago.

Se trata de una innovadora propuesta que aterrizará dentro de muy poco con una exposición interactiva y que se instalará por primera vez en Latinoamérica.

¿Dónde y cuándo es el evento?

Prepárate, porque se podrá disfrutar desde el 15 de junio hasta el 16 de julio de 2023 en Espacio Riesco (Avenida El Salto 5000, Huechuraba).

Quienes asistan a Hot Wheels City Experience no solo podrán ver reunidos en un mismo espacio a los autos más famosos del mundo, sino que también podrán realizar un sinfín de actividades interactivas que estarán dispuestas en diferentes estaciones.

Algunas de ellas son la Ciudad Invertida, Hot Wheels Lab, Shark Frenzy, Zona Gamer, Zona Karting, Museo Hot Wheels y mucho más. El recorrido total tiene aproximado una duración de 2 horas.

Esta experiencia llega por primera vez a Chile, en una gira Latinoamericana que tendrá como destino países como Brasil, México, Colombia, entre otros… Y ojo, ¡que es una experiencia para todas las edades!

¿Dónde se pueden comprar las entradas para Hot Wheels Experience?

La venta general ya se abrió el miércoles 3 de mayo. El precio de las entradas va desde los $7.900, pero hay descuentos con tarjetas de crédito de Banco BCI y con tarjeta prepago de Caja Los Héroes (o también si eres afiliado/a).

Ojo que todos los descuentos tienen un total limitado de entradas disponibles. Por cada cupón de descuento se puede acceder a un máximo de cuatro entradas.

Los tickets se compran directo en el sitio web del evento. Y si tienes más dudas sobre cómo llevar, qué objetos se pueden llevar, ingreso de cámaras, venta de comida y bebestible, entre otros, puedes revisarlo también en la página oficial.


Contenido patrocinado