<
Young Cister Y Pailita
Instagram @bresh

Fiesta Bresh Chile en junio 2023: Fecha, lugar y entradas

En la última edición de mayo asistieron grandes artistas, como Denise Rosenthal, Young Cister, Pablito Pesadilla y más

Con todo el éxito que fue la última edición de la Fiesta Bresh Chile que se realizó el fin de semana pasado, ahora se anuncia una nueva fecha para el mes de junio.

Así es como el sábado 13 de mayo más de dos mil personas replegaron el salón de Espacio Riesco para celebrar «la fiesta más linda del mundo».

Coordenadas para asistir a la Bresh Chile en junio 2023

La siguiente oportunidad que ser llevará a cabo la Bresh en Chile será el sábado 10 de junio desde las 22:00 horas.

¿Dónde? Pues se seguirá realizando en Espacio Riesco, recinto donde se han hecho todas las versiones anteriores.

En cuanto a las entradas, estas las puedes comprar en preventa desde este martes 16 de mayo a las 12:00 horas. Mientras que la venta general parte este jueves 18 a partir del medio día. Todo esto a través del sistema LiveTickets.

Así es como está todo listo para la próxima fecha de Bresh en Chile, fiesta que estará cargada de hits bailables, la mejor onda, mucho glitter y las mejores sorpresas.

HrsQVTFI

Más detalles de la última versión de la Bresh en Chile

Este formato de hacer carretes llegó desde Argentina para quedarse, de hecho ha transformado en el espacio favorito para que artistas nacionales presenten sus novedades musicales y se contagien de una fiesta llena de música y glitter.

Incluso Denise Rosenthal llegó hasta la ocasión el pasado sábado 13 de mayo para presentar en vivo y en directo su último sencillo «Migajas«.

Asimismo, Young Cister tampoco quiso perderse la Bresh, asistiendo después de su show agotado en Teatro Oriente ese mismo día.

También estuvieron sobre el escenario los Power Peralta y Pablito Pesadilla, que estuvo a cargo de la música durante parte de la noche. Además, estuvo Aqua VS y Marcianeke, al final de la jornada.

Y no olvidemos la presencia de la destacada influencer nacional IamFerv.


Contenido patrocinado