<
House Of The Dragon Segunda Temporada
HBO

«House of the Dragon»: Segunda temporada tendría fecha tentativa de estreno

El jefe de contenido de HBO Max dio información en una entrevista sobre cuándo podremos ver la continuación de esta historia

Aunque la segunda temporada de «House of the Dragon» estaba confirmada desde que comenzó la primera parte, la fecha de estreno sí ha sido toda una incógnita. Lo único que se tenía claro es que no sería pronto, pero parece que podría llegar antes de lo esperado.

Es que ahora, según reporta Variety, el jefe de contenido de HBO Max, Casey Bloys, reveló cuándo llegaría la tan esperada continuación de la precuela de «Game of Thrones».

¿Cuándo podría estrenarse «House of the Dragon: temporada 2»?

Casey Bloys dijo que la serie llegará «en algún momento del 2024», y aunque esto no es muy especifico, otro comentario del jefe de contenido de HBO dio una idea más clara de cuánto tendremos que esperar.

Y es que en la entrevista dijo que lo más probable es que la próxima temporada no pueda cumplir el plazo para ser nominada a los Emmy. Y, según agrega Variety, esa fecha límite es el 31 de mayo de 2024, por lo que el estreno sería de junio en adelante.

Esto concuerda con lo que Ryan Condal, creador del show, dijo hace unos meses al mismo medio.

En ese entonces explicó que los nuevos episodios comenzarían a rodarse a principios de este 2023, y finalmente confirmó hace unas semanas que las grabaciones darán inicio este próximo 6 de marzo. Por esto, es totalmente factible que el estreno de la segunda temporada se de el próximo año.

¿Qué se viene en esta nueva temporada?

La verdad es que por ahora no hay mayores detalles ni información concreta, pero si se puede identificar la probable línea que seguirá el show.

Es que el final de la primera parte nos dejó claro que la «Danza de los Dragones» ya comenzó y ese será el punto central de la trama. Así, siguiendo la trama de los libros, podríamos esperar una guerra en la que los Targaryen buscarán recuperar el Trono de Hierro.


Contenido patrocinado