<
_House Of The Dragon_ Y _Stranger Things__ Unas De Las Series Más Pirateadas De 2022
Twitter

«House of the Dragon» y «Stranger Things»: De las series más pirateadas de 2022

Las dos conocidas producciones están dentro del top 10 de las que tuvieron más descargas ilegales durante el año

¿Sabes cuáles son las series que más descargas ilegales tienen? Como pasa todos los años, se compartió una lista con las producciones que más personas piratearon en el 2022.

Si bien es una noticia no muy buena para los creadores de las series, también significa que han logrado ser muy populares, como es el caso de “House of the Dragon” y “Stranger Things”.

La conocida precuela se lleva el primer puesto

La lista con los programas que más se descargaron fuera de los sitios oficiales en el año, la hizo Torrent Freak.

Durante los últimos dos años dominaron programas de la plataforma de streaming Disney Plus, mientras que en 2022 fueron HBO Max y Netflix quienes lideraron la numeración.

En el primer lugar de la lista se encuentra “House of the Dragon”, serie precuela del icónico programa “Game of Thrones”.

A pesar de que se esperaba que tuviera un gran éxito, dado el alcance que tuvieron todas las temporadas de la historia en la que se basó, nunca se esperó que tuviera tanta repercusión.

Por ahora se confirmó una segunda parte de “House of the Dragon”, pero no hay fecha de lanzamiento. Recién se comenzará a grabar durante este año y se espera que el estreno sea durante el 2024.

Cabe destacar que “Game of Thrones” fue la serie que más descargas ilegales tuvo durante todas sus entregas, hasta sus capítulos finales que salieron en 2019.

Un éxito de Netflix

Otra producción que también fue de las más pirateadas del año, fue la cuarta temporada de “Stranger Things”, que se dividió en dos partes. Esta logró ser la serie con más visualizaciones durante su estreno en la plataforma Netflix, y tuvo el título por meses.

Entre las producciones que también fueron muy pirateadas durante 2022, están: “Andor”, “She-Hulk”, “The Book of Boba Fett”, “Halo”, “Moon Knight”, “The Boys” y “The Lord of the Rings: The Ring of Power”.


Contenido patrocinado