<
How I Met Your Mother
Getty Images

«How I Met Your Father»: Personaje principal de la serie original sorprende con su regreso

Los fanáticos de la serie no pueden creer que este personaje legendario haya vuelto y parece ser que aún queda mucho por ver de él

¡Hay muy buenas noticias para todos los fanáticos de «How I Met Your Mother»! Porque uno de sus personajes principales estará de vuelta para el spin-off  de la plataforma streaming Hulu.

Así es, uno de los cinco amigos más legendarios regresó en la temporada 2 de «How I Met Your Father».

Vale la pena recordar que en el programa original seguía la historia de Ted Mosby, un hombre romántico que solo sueña con dos cosas: convertirse en un gran arquitecto y encontrar al amor de su vida para casarse y tener hijos.

Así es como en la trama también pudimos ver a su gran grupo de amigos, conformado por Barney Stinson, Robin Schertbasky, Lily Aldrin y Marshall Eriksen. Y ahora, uno de estos personajes volvió a la producción audiovisual nueva.

¿Quién volvió a la serie?

Para que no tengas que seguir preguntándote de quién se trata, te contamos que es nada más ni nada menos que Barney Stinson, interpretado por Neil Patrick Harris.

Sin previo aviso, en la temporada 2 de «How I Met Your Father», el spin-off de la serie original, el actor apareció de sorpresa en el estreno este martes 24 de enero, de acuerdo a nuestra radio hermana Concierto.

(Los Angeles, CA) (4/9/08) Neil Patrick Harris, Who Is Starring In The New Harold And Kumar Movie I
Neil Patrick Harris como Barney Stinson (Getty Images)

En el episodio, Sophie, interpretada por la protagonista Hilary Duff, llama a su mamá y le preocupa que esté saliendo con su padre, lo que la lleva a chocar contra un vehículo cuando termina la llamada. 

Y fue ahí cuando la audiencia descubrió rápidamente que el auto le pertenece a Barney Stinson, quien sale y grita: «¡Amigo!».

Sin embargo, este es solo el comienzo de la introducción de Neil Patrick Harris en la serie. Esto, porque los creadores Isaac Aptaker y Elizabeth Berger aseguraron que el público lo verá más a medida que siga la temporada 2.


Contenido patrocinado