Captura (36)
Captura

Hugh Grant confesó cómo fue realmente interpretar un Oompa Loompa en Wonka

Hugh Grant comparó su trabajo como Oompa Loompa en "Wonka" con llevar una corona de espinas alrededor de la cabeza.

Queda muy poco para que aterrice en la pantalla grande “Wonka”, el film protagonizado por Timothée Chalamet que tiene a todos los nostálgicos con las expectativas por las nubes. Es que después de varios años, Willy Wonka todavía es recodado en el inconsciente colectivo como el chocolatero más famoso del mundo. Y ahora vuelve a la vida junto a un Oompa Loompa interpretado por Hugh Grant. Que aparentemente no disfrutó mucho de su trabajo durante las grabaciones.

El emblemático actor de 63 se destaca por sus roles protagónicos en destacadas películas como “Un Lugar Llamado Nothing Hill” o “El Diario de Bridget Jones”. Sin embargo, todo parece indicar que este nuevo desafío en su carrera fue más difícil de lo que esperaba.

¿Qué dijo Hugh Grant sobre su papel como Oompa Loompa?

En una reciente conferencia de prensa recogida por Metro.co.uk, la celebridad comparó su experiencia grabando con llevar una “corona de espinas”. Debido a las múltiples cámaras alrededor de su cabeza y los otros aparatos para crear el producto final.

Recodemos que los Oompa Loompa son unas criaturas muy pequeñas. Por lo que en esta ocasión se utilizó la cara de Hugh, y para lo demás, se hizo captura de movimiento.

«Hice un gran escándalo al respecto. No podría haber odiado todo el asunto más», dijo el actor.

Además, según el medio, mencionó que no estuvo seguro en todo momento si se suponía que debía actuar con su cuerpo o no, y nunca recibió una respuesta satisfactoria: “francamente, lo que hice con mi cuerpo fue terrible y todo fue reemplazado por un animador».

«Es muy confuso, ahora con CGI no se puede saber lo que está pasando», dijo. Pero, cómo siempre tiene un espacio para el humor, aprovechó de bromear al respecto: «Odio un poco [hacer películas], pero tengo muchos hijos y necesito dinero».

De todas formas, ahora sólo queda esperar para ver cuáles son los resultados del trabajo del actor.

Contenido patrocinado