<
Hugh Jackman
Getty Images

Hugh Jackman sube un video entrenando para volver a ser Wolverine

Tras desmentir los rumores sobre el uso de esteroides, el actor quiso probar con un registro cómo se prepara para ser el superhéroe de Marvel

Tras los rumores que duraron años de su supuesto uso de esteroides, Hugh Jackman quiso demostrar que no los utiliza para poder convertirse en el superhéroe de Marvel.

Recordemos que Wolverine regresará a ser parte de la franquicia en la nueva película de Ryan Reynolds «Deadpool 3». Lo cual tiene más que emocionados a los fanáticos.

Esta noticia la dio a conocer a través de sus propias redes sociales el protagonista del próximo filme.

El video de Hugh Jackman entrenando

Con la descripción «I’m #becomingwolverineagain», el actor subió su video entrenando en su cuenta de Twitter.

Y es que no luce para nada fácil lo que hace Hugh Jackman para volver a ser Wolverine.

¿Qué dijo Hugh Jackman sobre los esteroides?

El actor asistió a la producción de HBO «Who’s Talking to Chris Wallace». En la ocasión se refirió al comentado rumor de si es que utilizó esteroides para lograr el trabajado físico que requería su personaje en la película.

Y para terminar con todas las dudas, Hugh Jackman negó rotundamente las acusaciones, especificando que tenía conocimiento de los efectos secundarios de los esteroides y no estaba de acuerdo en absoluto con ellos.

No, me encanta mi trabajo. Y amo a Wolverine”, dijo. “Tengo que tener cuidado con lo que digo aquí, pero me dijeron anecdóticamente cuáles son los efectos secundarios de eso. Y yo estaba como, ‘No me gusta tanto’. Así que no, simplemente lo hice a la antigua”.

Y para terminar de corroborar su versión, el actor reconoció haber consumido mucha proteína para llegar a su objetivo. “Y les digo, he comido más pollos, lo siento mucho por todos los veganos y vegetarianos y por los pollos del mundo”, bromeó.


Contenido patrocinado