<
Ibai Llanos
Twitter @IbaiLlanos

¡Ibai Llanos revela a los artistas de La Velada del Año 3!

Entre los músicos que se presentarán el 1 de julio hay grandes nombres de Colombia, Argentina, Puerto Rico e incluso España

El famoso streamer Ibai Llanos dio a conocer todo el line up de artistas que estarán en La Velada del Año 3.

Recordemos que se trata de un evento donde diferentes famosillos de YouTube y Twitch se enfrentarán en seis combates a mano. Y una de las peleas que más esperan las personas es la que será entre el chileno Germán Garmendia y el argentino Coscu.

Los artistas confirmados para La Velada del Año 3

La Velada del Año 3 se realizará el  el sábado 1 de julio en el estadio Cívitas Metropolitano de Madrid y se transmitirá por medio del canal de Twitch de Ibai Llanos, que es el streamer detrás de la organización.

Es por esto que él mismo a través de Twitter reveló todos los artistas que estarán presentes. Como el español Quevedo, la argentina María Becerra, el colombiano Feid y el puertorriqueño Ozuna. Además de Rosario Flores y Estopa.

¿Cuáles serán los combates del evento?

A fines de febrero Ibai Llanos anunció todos los seis combates que se tomarán La Velada del Año 3, siendo el primero de estos entre Ampeter y Papi Gavi.

En cambio, el segundo será protagonizado por dos mujeres: River y La Rivers. Además, la tercera contienda será una pelea de Luzu y Fernanfloo.

Mientras que la cuarta batalla será entre el chileno Viruzz, que ganó el año pasado en contra de Momo, y Shelao, que ha participado de las dos versiones anteriores de La Velada del Año.

En el quinto enfrentamiento Amouranth y Maychi lucharán por coronarse como la gran ganadora.

Y por último, pero siendo el más esperado del evento, en el sexto combate podremos ver al famoso chileno Germán Garmendia peleando en contra de Coscu, un conocido streamer de Argentina.


Contenido patrocinado