<
ICarly
Entertainment Tonight

“iCarly”: Revelan el tráiler de la temporada 3 de la serie

Ya está disponible el tráiler de la tercera parte del reboot de iCarly, donde podremos ver a parte del elenco como adultos

¡Wujuuuu! Atención amantes de la serie que vimos por Nickelodeon, porque «iCarly» regresa con la temporada 3. Sus dos primeros episodios estarán disponibles el jueves 1 de junio en Paramount+ en los EE. UU. y Canadá, y el resto de los episodios saldrán semanalmente los jueves.

Según recoge Entertainment Tonight, en esta nueva temporada, la adultez sigue siendo complicada para Carly (Miranda Cosgrove) y sus amigos. Carly y Freddie (Nathan Kress) luchan por redefinir su relación, también conocida como #Creddie; Spencer (Jerry Trainor) busca un regreso a sus raíces; y la reunión de Harper (Laci Mosley) con un viejo rival conduce a un resultado inesperado.

¿Qué vemos en el tráiler?

En las primeras escenas del tráiler vemos a Freddie de rodillas preparándose para proponerle matrimonio, presumiblemente, a Pearl. Pero Carly es la que entra por la puerta, lo que lo convierte en un momento muy incómodo mientras intentan reírse con la novia de Freddie más tarde.

Pearl, por cierto, no está entusiasmada. Mientras Freddie y Pearl están en su relación, Carly está luchando por reconciliar sus sentimientos.

En los próximos capítulos podremos ver cómo la situación amorosa se enreda entre Freddie y Carly.

Mientras que, el primero tiene una pareja estable y parece que está muy comprometido con la relación, la estrella del show parece volver a tener sentimientos por su mejor amigo.

Todo esto sucede mientras que su nueva versión del programa web tiene éxito y cada vez más reconocimiento.

¿Qué podemos esperar de esta temporada de iCarly?

ICarly
Fuente: Entertainment Tonight

¡Qué emoción! volveremos a ver una de las series web más queridas de la historia de la televisión, y con Miranda Cosgrove que regresa en el papel que interpretó por primera vez hace más de diez años, cuando el iCarly original apareció en las pantallas de televisión para ofrecer la sensación de Internet de la protagonista, donde la música, las luces y los espaguetis eran elementos fundamentales del proyecto.

Carly ha crecido, al también lo ha hecho la audiencia que sigue su historia, lo que permite que la nueva serie vaya a lugares que la serie anterior no pudo.


Contenido patrocinado