<
Iggy Azalea
Getty Images

Iggy Azalea se une a OnlyFans como parte de su proyecto «Hotter Than Hell»

La decisión llega después de que hace menos de dos años la rapera insistiera en que nunca se uniría al servicio de suscripción

Por Equipo LOS40.cl

La famosa rapera Iggy Azalea decidió cambiar de opinión y unirse finalmente a OnlyFans. Esto como parte de su proyecto multimedia «Hotter Than Hell» que durará por un año.

Hay que tener en cuenta que antes la cantante de Australia había dicho que nunca se uniría a la plataforma.

Pero ahora, en el servicio de suscripción de contenido para adultos, la estrella tiene pensado lanzar una serie de fotos, videos, música, ilustraciones y poesía, exclusivos y sin censura.

Este plan creativo abarcará el próximo cuarto álbum de estudio de la artista nacida australiana, que se lanzará este verano.

¿Cuánto cuesta la suscripción?

De acuerdo al medio especializado Variety, las suscripciones al OnlyFans de Iggy Azalea costarán $25 dólares mensuales.

Las personas que decidan pagarlo tendrán acceso al contenido de “Hotter Than Hell”. El cual termina en diciembre de 2023 con el lanzamiento de un libro de mesa con fotos que estará disponible para comprar por separado.

¿Qué hizo cambiar de opinión a Iggy Azalea?

“Es cierto que nunca supe que OnlyFans era un lugar donde podía ser creativa, ¡así que no esperaba colaborar con ellos en mi proyecto más grande hasta la fecha!”, dijo Iggy Azalea en un comunicado para Variety.

Asimismo, la rapera agregó que cuando miró más allá de la conversación superficial de lo que sería tener una cuenta de OnlyFans, se dio cuenta «de que era la plataforma perfecta para lanzar un concepto multimedia».

«Me emociona no tener que preocuparme por la censura abrumadora y creativamente limitante que los artistas deben enfrentar cuando comparten su trabajo en otras plataformas digitales. El proyecto es audaz y divertido, al igual que esta colaboración, creo que sorprenderá a mucha gente”, confesó la rapera de Australia.


Contenido patrocinado