<
Imagine Dragons
Getty Images

Imagine Dragons en Chile 2023: Todo lo que debes saber del concierto de hoy

Hoy se presentará el grupo en el Estadio Bicentenario de La Florida. Sin embargo, uno de los integrantes no participará

¡Al fin! Imagine Dragons estará hoy 7 de marzo en el Estadio Bicentenario de La Florida con su gira Mercury World Tour, después de que pospusieran su show del 2022.

Recordemos que la banda tenía agendado su concierto para el 21 de octubre del año pasado, pero debido a una hemorragia en las cuerdas vocales de su vocalista Dan Reynolds se postergó la presentación.

Horarios y recomendaciones para el show de Imagine Dragons en Chile

  • La apertura de puertas será a las 17:00 hrs y el show comenzará a partir de las 21:00hrs (ambos horarios sujetos a modificación).
  • Recuerda que debes llevar tu cedula de identidad.
  • No podrás ingresar con bebidas, alimentos ni cámaras profesionales.
  • El espacio no contará con estacionamientos oficiales.

Algunos tips para la vuelta

Para que los asistentes del concierto tengan un retorno seguro a casa, el Directorio de Transporte Público Metropolitano dispondrá de un plan especial de buses del sistema Red Movilidad.

Se reforzarán los recorridos 210 con destino a Puente Alto y hacia Estación Central. Y el servicio 104 hacia Providencia, la noche de este martes, funcionará entre las 23:00 y 23:59 hrs.

Podrás identificar los recorridos especiales ya que los buses contarán con una letra X al lado del número.

El servicio 210x hacia Puente Alto y el 210x hacia Estación Central (por Alameda) se podrán abordar en la parada PE651, ubicada en Enrique Olivares / esq. Colombia.

En tanto, el recorrido 104x con destino hacia Providencia estará esperando a los asistentes en la parada PE696 que se encuentra en Enrique Olivares / esq. Av. México.

Ante dudas y consultas, puedes comunicarte con los canales oficiales de atención:

¿Se presentará toda la banda?

Lamentablemente, no todos los integrantes del grupo serán partícipe de este concierto, ya que el baterista, Daniel Platzman, ha confirmado en sus redes sociales que no acompañará a sus colegas en la gira por la región.

«Hola a todos, no he estado bien. No puedo decirles la profundidad del arrepentimiento que tengo por dejar a nuestros increíbles fanáticos de América del Sur, así como mis compañeros de banda, pero necesito tomarme un poco de tiempo para centrarme en mi salud. Los espectáculos seguirán, y espero volver al escenario muy pronto», escribió el baterista en su Twitter.

A pesar de esta noticia, Imagine Dragons decidió continuar con el show que ya había sido reprogramado en Colombia, Argentina, Brasil y en nuestro país.


Contenido patrocinado