<
Drake
Instagram @champagnepapi

¡Imperdible!: Drake lanza nuevo videoclip

El artista canadiense nos mostró parte de su lujosa vida en el estreno de "Jumbotron Shit Poppin" ¿Lo viste?

Drake, uno de los artistas más escuchado de los últimos años, nos sorprendió con un nuevo lanzamiento.

El cantante de 36 años de edad parece que no se toma descanso, y es que este último tiempo lo hemos visto más que activo con nuevos proyectos musicales.

Durante el 2022 lanzó dos álbumes: «Honestly, Nevermind«, contiene 14 canciones y es una versión poco vista del cantante, donde podemos escuchar sonidos más «house» y «dance» en sus temas. Posteriormente, el canadiense estrenó «Her Loss» junto al rapero de Atlanta 21 Savage, un disco de trap y rap puro y duro.

«Jumbotron Shit Poppin»

Drake acaba de lanzar un video de la canción perteneciente a su último álbum.

En este clip de 2:23 minutos, podemos ver solo un extracto de la vida del rapero, pero que definitivamente nos dejó con la boca abierta.

Cadenas de oro, autos de último modelo, yates y mansiones es parte de lo que podrás ver en el estreno del artista. Además, cuenta con la aparición de distintas raperos como Central Cee, Lil Baby, e incluso al boxeador Mike Tyson

«Estas solo son 72 horas para nosotros», es lo que podemos leer al inicio del clip, dando a entender lo normal que es este tipo de vida para el rapero y sus cercanos.

Drake por primera vez en Chile

El 2019 hubo fuertes especulaciones sobre la visita del rapero a nuestro país, ya que es algo que algunos artistas suelen hacer, posterior a su paso por «Rock In Rio», el famoso festival de Brasil.

Sin embargo, esto nunca sucedió, lo que dejó a sus fans esperando una nueva oportunidad para verlo.

Este año es la revancha, ya que por fin podremos ver al cantante en el escenario de la nueva edición de Lollapalooza, donde se estará presentando el sábado 18 de marzo.

¿Te gustaría verlo?


Contenido patrocinado