<
Kali Uchis
Instagram @kaliuchis

#Vitrina40: Conoce a Kali Uchis que se estará presentando en Lollapalooza Chile 2023

Si vas al Lollapalooza y te gusta el R&B, no te puedes perder a esta artista que hace poco estrenó la versión en vivo de "Melting"

Muy pronto en el mes de marzo se estará realizando el Lollapalooza Chile 2023, que viene cargado con el mejor lineup musical.

El festival se realizará los días 17, 18 y 19 del mes, y se estará presentando nada más ni nada menos que Kali Uchis, que saltó a la fama con su tema «Telepatía«.

Y por si no sabes de quién te estamos hablando, acá en Los40 te contamos más sobre la artista y sus mayores éxitos musicales.

¿Quién es Kali Uchis?

Kalina Marina Loaiza de nombre de nacimiento, nació el 17 de julio de 1994 en Estados Unidos. Sin embargo, la cantante también comparte su nacionalidad con Colombia.

Pero no solo se dedica a la música, sino que también es cantautora, productora, actriz, directora, diseñadora y empresaria.

Kali Uchis se hizo conocida cerca del año 2015 con su primer álbum “Por Vida, en el cual podemos encontrar el hit «Rush«.

Desde entonces la carrera de la cantante ha ido en aumento, expandiendo cada vez más su popularidad, abarcando más géneros musicales y atreviéndose a mezclar el inglés con el español.

La trayectoria musical de Kali Uchis y sus canciones más famosas

El último trabajo discográfico de Kali Uchis, “Sin Miedo (del Amor y Otros Demonios)”, sin duda fue uno de sus álbumes más reconocidos a nivel mundial.

Por primera vez la artista lanzó un disco donde predominó el español en sus letras y jugó con distintos estilos musicales.

De hecho, de este material salieron canciones como “Telepatía”, “Te pongo mal (préndelo)” con Jowell & Randy, “Fue mejor” con PARTYNEXTDOOR, entre otros.

Incluso la primera nominación que recibió la artista a los GRAMMYs por «Mejor álbum de música urbana”, fue gracias a este álbum.

Kali Uchis reaccionó en su cuenta de Twitter diciendo: “El álbum que todos me dijeron que no sacara, ahora es mi primer disco nominado a un Grammy”.

Y hace poco sorprendió a sus fans con su más reciente estreno, que se trata de la versión en vivo de «Melting«.


Contenido patrocinado