<
Mick Jagger
Getty images

¡Increíble! Captan a Mick Jagger bailando «Pepas» de Farruko

Nadie se iba imaginar que un artista de rock estaría bailando una canción de reggaetón, pero como dicen por ahí hay que esperar lo inesperado

¡Nadie se lo imaginaba! ¿Creías que iba ser imposible ver un legendario del rock bailando reggaetón? Pues el mismísimo Mick Jagger lo hizo 100% posible.

El registro se hizo viral en las redes sociales y sorprendió a todos los seguidores de Jagger al verlo moverse al ritmo de «Pepas» de Farruko.

The Rolling Stones más presentes que nunca

Cabe recalcar que la banda hace muy poquito anunció que sacará un nuevo disco el próximo 20 de octubre. Esta noticia vino de la mano del primer single llamado «Angry»,  una canción con toda la identidad de la banda.

Pero eso no es todo, ya que además están adportas de lanzar una canción con Lady Gaga y Stevie Wonder, ¡así es!

Tal como lo lees, este 28 de septiembre podremos escuchar la versión completa de «Sweet Sounds of Heaven». De hecho, este anuncio lo hicieron a través de su Instagram oficial.

Detalles del próximo álbum «Hackney Diamonds»

Este nuevo proyecto de estudio no solo cuenta con las apariciones de Stevie Wonder y Lady Gaga, sino que también de Paul McCartney y Elton John.

El exintegrante de The Beatles, McCartney, toca el bajo en «Bite My Head Off». Mientras que el intérprete de «I’m Still Standing», John, toca el piano en «Get Close» y «Live by the Sword».

Además, según lo consignado por Rolling Stone, la banda grabó dos canciones, «Mess It Up» y «Live by the Sword», antes de la muerte de Watts, y esta última cuenta con el regreso del bajista original de la banda, Bill Wyman.

En la entrevista realizada por Jimmy Fallon a la banda,  Mick Jagger declaró: «No estaríamos publicando esto ahora si realmente no nos gustara», dijo el cantante. «Antes de entrar, dijimos que todos queríamos hacer un disco que realmente amaramos. Puede que a la gente le guste, a otras no. Pero debemos decir esto, estamos bastante satisfechos con ello».

F5Wb7v6WgAE4iW9
Portada oficial


Contenido patrocinado