<
Dua Lipa
Getty Images

¿Indirectas para Dua Lipa? Su exnovio compartió alarmantes mensajes

La expareja de la cantante compartió unos mensajes en sus redes sociales justo después de que ella apareciera con su nuevo novio

Según los cibernautas, parece que al ex de Dua Lipa no le agradó el nuevo novio de su expareja. Esto porque justo después de que la cantante oficializara su relación, Anwar Hadid subió un par de fotografías con unos preocupantes mensajes.

¿Qué pasó?

El viernes pasado, Dua Lipa caminó por la alfombra roja del Festival de Cannes junto a Romain Gavras, con quien se le vio muy cercana, confirmando así su relación amorosa.

La artista no solo hizo su debut en la pasarela del festival de cine el viernes por la noche, sino que también se mostró por primera vez en público con su nuevo novio, Romain Gavras para el estreno de «Omar La Fraise» de Elias Belkeddar.

Por si no lo sabías, su novio es un director de cine francés, con el que ya la habían relacionado anteriormente. De hecho, la pareja había sido vista en distintos lugares pero habían mantenido bajo perfil.

Luego del evento, la artista compartió una foto del evento junto a su novio, y en su publicación escribió: «Ayer en la tarde en Cannes con mi corazón».

Dua Lipa
Fuente: Instagram @Dualipa

¿Qué tiene que ver su Anwar Hadid en todo esto?

Anwar Hadid, publicó unas historias en su cuenta de Instagram que los cibernautas tildaron de «preocupantes» y «extrañas». 

Precisamente,  el ex novio de Dua Lipa publicó las siguientes imágenes: 

@anwarhadid
Fuente: Captura de pantalla de @anwarhadid
Anwar Hadid
Fuente: Captura de pantalla de @anwarhadid

El primer mensaje de estas fotografías dice «tratando de no encontrarlo y matarlo». El segundo de ellos dice «no puedo respirar».

Si bien los mensajes no dicen mucho sobre a quién estaría dirigido el mensaje ni las razones de su publicación, los fanáticos infirieron que se debe a  las fotos de Cannes 2023 donde aparece Dua Lipa con su nuevo novio. 

Frente a estos supuestos que dieron vuelta por las redes sociales, Anwar Hadid culpó a Internet por pensar que su mensaje de «matarlo» era sobre el nuevo novio de su ex.

El lunes, el modelo escribió en su historia de Instagram que sus seguidores deben haber estado «aburridos» para tomar la teoría.

«¡Es una locura cómo Internet hará artículos enteros sobre mierd*** que no conocen!» comenzó. «¡¡¡Todos están aburridos como la mierd**!!! Lo siento» escribió. ¿Qué te parece?


Contenido patrocinado