<
Miley Cyrus Fabrizio Copano
Getty Images / Agencia Uno

Instagram de Miley Cyrus se llena de comentarios tras rutina de Fabrizio Copano

El comediante la rompió en la penúltima noche del Festival de Viña y salió a colación ni más ni menos que la intérprete de "Flowers"

Este jueves 23 de febrero vivimos la penúltima noche del Festival de Viña del Mar 2023. Christina Aguilera y Polimá Westcoast fueron los encargados de la música y Fabrizio Copano era el que tenía que hacer reír a la Quinta Vergara, lo que logró con creces.

Y fue en medio de su rutina donde se puso a contar una historia de una fiesta, donde dijo que estaba una famosa muy muy conocida, pero que no diría el nombre. Así que decidió referirse a ella como Willey Mayrus, dejando en claro que se trataba de Miley Cyrus.

La mención de Fabrizio Copano a Miley Cyrus

“Les voy a decir un nombre parecido y el que cacha cacha”, dijo primero. “Yo igual intentaba hacer contacto visual con Wiley, a ver si pasaba algo, por qué no”, continuó.

Después de cruzar sus miradas por “microsegundos” la artista lo habría invitado a un baño a consumir drogas. “En ese momento hermanos míos, yo era el embajador de todos nosotros (…) así que lo hice por ustedes”, dijo provocando las risas de todos.

“La verdad es que no lo hice, porque no era Wiley Myrus, sino que era su alter ego, Jala Montañas”, contó finalizando el chiste.

Ante esto, los usuarios de redes sociales hicieron lo suyo y fueron a comentar en masa en la cuenta de Instagram de Miley Cyrus.

«WAILI MAIRUS»; «JALA MONTAÑAS»; «Chilenos empiecen a llegar»; «Es verdad que jalaste con el Copano?»; «Sácate una línea Jala Montaña», fueron algunos de los comentarios.

Miley Cyrus

Pero la verdad es que la cantante estadounidense no fue la única mencionada y afectada con una ola de comentarios. Es que Fabrizio también hizo alusión al actor Robert de Niro, quien según dijo en su rutina, habría tenido acercamiento con una amiga del comediante.

Y tú, ¿Viste la tremenda rutina del chileno?


Contenido patrocinado