<
Los Bunkers
Agencia Uno

Festival de Viña 2023: Las reacciones que dejó la aparición de Los Bunkers en la rutina de Copano

Sin dudas la rutina de humor del jueves 23 de febrero estuvo llena de sorpresas y la aparición de la banda nacional dejó a todos locos

Anoche se vivió la penúltima noche de la edición 62 del Festival de Viña del Mar y Christina Aguilera y Polimá Westcoast fueron los encargados de llenar la Quinta Vergara de música. En el caso del humor, Fabrizio Copano era el que tenía que hacer reír a la Quinta Vergara y definitivamente lo logró.

Y para sorpresa de todos, ya en la parte final de su rutina aparecieron en el escenario Sergio Freire y Pedro Ruminot, compañeros del reconocido programa El Club de la Comedia. Pero algo que dejó a todos con la boca abierta fue cuando Los Bunkers irrumpieron y dieron el cierre final al show.

Esto se dio debido a que recordó cuando Sebastián Piñera lo habría confundido a él y a sus otros dos colegas con la banda nacional. «No nos parecemos, no nos vuelvan a decir que somos ellos», lanzó y luego eso dio paso a la aparición del grupo chileno de rock.

Las reacciones de la gente a la aparición de Los Bunkers

Obvio que el público reaccionó muy entusiasmo y los comentarios no se hicieron esperar en redes sociales.

«EL MULTIVERSO. Ni Marvel se atrevió a tanto #viña2023», escribió alguien en Twitter.

«Me imagino a #Copano volao como p*co haciendo el guion y diciendo: «y de repente pa terminar, del techo baja el guatón salinas con los bunkers ctm, va a quedar filete» LO HIZO CTM», escribió otra persona.

«Y entonces fabricio copano junto a pedro ruminot y sergio freire estaban contando que pararan de decirles que eran los bunkers, y se abre la pantalla detrás y sale salinas junto a los bunkers para decir que estaban chatos que los confundieran con los we*nes del club de la comedia», dijo otro usuario de Twitter junto a una fotografía de Los Simpson.

Y tú, ¿Qué opinas de la penúltima noche del Festival de Viña 2023?


Contenido patrocinado