<
The Weeknd
Getty images

Inteligencia Artificial revela el increíble parecido entre The Weeknd y Michael Jackson

A pesar de que hace años se había comentado sobre la similitud de sus tonos de voz, la Inteligencia Artificial permitió comprobarlo

¿Alguna vez has pensado en el parecido entre The Weeknd y Michael Jackson?

A pesar de que los artistas llegaron en distintas épocas musicales, algunas canciones e incluso el tono de voz ha hecho que los usuarios de internet los comparen. Este punto ha llegado al nivel de que digan que el canadiense es el nuevo Michael Jackson.

El reconocido artista norteamericano tuvo una carrera musical de primer nivel. Reconocido por sus pegajosas canciones y sus increíbles pasos de baile, el menor de los Jackson 5, pasó a la historia como el «Príncipe del Pop».

Por otro lado, Abel Tesfaye, también está en uno de los puntos más altos de su carrera, siendo el artista más escuchado en Spotify. Además logró una serie de récords solo este año por el remix de «Die For You».

El parecido entre The Weeknd y Michael Jackson

Las últimas semanas la Inteligencia Artificial se ha tomado las redes sociales, donde los usuarios han creado distintos «covers» de canciones, traspasando todos los límites de nuestra imaginación.

Entre esos, varios usuarios decidieron usar la voz del difunto artista norteamericano para recrear famosas canciones de The Weeknd. El resultado se hizo viral por la increíble similitud entre las voces de los cantantes.

En este caso, se usaron los éxitos «Earned It», una de las responsables del salto a la fama del canadiense. Sin embargo, la que más impactó fue «I Feel It Coming», que incluso cuando se estrenó en 2016, varios cibernáutas la compararon con el estilo y voz de Jackson.

@mjkingofpop__

Michael Jackson «I fell it coming» Cover hecho por IA #mjkingofpop__ #michaeljackson #theweeknd #parati #inteligenciaartificial

♬ sonido original – 𝑴𝒊𝒄𝒉𝒂𝒆𝒍 𝑱𝒂𝒄𝒌𝒔𝒐𝒏

El éxito de The Weeknd en 2023

El aritsta canadiense ha tenido unos últimos años recargados de éxitos y récords. Desde el estreno de sus álbumes «After Hours» en 2020 y «Dawn FM» en 2022, el cantante ha sido reconocido mundialmente.

Dentro de estos, Guinness World Records le otorgó el título al artista más popular, gracias a su marca de sobrepasar los 100 millones de oyentes mensuales en Spotify.

Por otro lado, también logró igualar el récord de Michael Jackson al ser los únicos artistas en tener tres discos distintos en el #1 de las listas norteamericanas. 

¿Qué te parece?


Contenido patrocinado