<
Intensamente
Disney+

«Intensamente 2»: ¿Cuándo se estrena y de qué tratará?

La película que marcó la infancia de muchos, llegará con una secuela que traerá 27 emociones, esto, 9 años después de la cinta original

¡Traemos buenas noticias para los amantes de Disney! La tan esperada segunda parte de «Intensamente» ya tendría una fecha de estreno tentativa.

Según recoge Screenrant, también habrían nuevos detalles sobre los personajes y la trama.

¿De qué trata la película original?

«Intensamente», o también conocida como «Inside Out» es una película de Pixar que se estrenó el 19 de junio de 2015.

La película se cuenta a través de las emociones de una adolescente llamada Riley (Kaitlyn Dias). Cada una de sus emociones tiene su propia personalidad, pero trabajan juntas para asegurarse de que Riley sea una niña completa.

La ira (Lewis Black), el miedo (Bill Hader), el disgusto (Mindy Kaling), la tristeza (Phyllis Smith) y la alegría (Amy Poehler) personifican el estado emocional de Riley y la guían a medida que crece.

Intensamente 2
Fuente: Disney+

¿Qué podemos esperar de «Intensamente 2»?

La trama de esta segunda parte se enfrenta a la fórmula habitual de Pixar y presenta una película sin un villano.

Joy (Alegría) es tanto la protagonista como su propio enemigo mientras emprende un viaje para entender que suprimir las «malas» emociones no es saludable.

Es una visión matizada de los sentimientos saludables y la animación y la actuación de voz traerán una imagen precisa de cómo se puede sentir que la protagonista «madura».

La película original, ganó una nominación al Mejor Guion Original y una Mejor Película de Animación en la 88a edición de los Premios de la Academia.

De lo que se sabe, esta segunda parte expandirá el universo emocional establecido por el original, ya que se centrará en Riley en su adolescencia.

El CCO de Pixar, Pete Docter, reveló que habrá hasta 27 emociones en la próxima secuela de Inside Out.

Esto sería un gran aumento en los personajes de los cinco en» Inside Out», pero como adolescente, Riley tendrá emociones mucho más complejas en comparación con sus años más jóvenes.

Foto de Inside Out Riley y sus padres
La película se estrenaría el 14 de junio de 2024, casi exactamente nueve años después del original. Antes de eso, Pixar y Disney lanzarán Elemental (16 de junio de 2023) y Elio (1 de marzo de 2024).


Contenido patrocinado