<
Secret Invasion
Disney+

«Invasión Secreta»: La nueva serie de Marvel ya tiene fecha de estreno

¿Eres fan de las historietas cómicas? Aquí te traemos todos los detalles del próximo estreno de la plataforma de streaming: "Invasión Secreta"

Si eres fan del universo de Marvel al igual que nosotros, esta noticia te gustará.

La editorial de cómics ya comenzó a fijar el estreno de sus series para este año con la confirmación de la fecha de estreno de la serie «Invasión Secreta» protagonizada por Nick Fury. 

Hay que recordar que este año se decidió retrasar el estreno de algunas producciones con el fin de entregar material de calidad a los fanáticos.

Este 2023 solo veremos el estreno de «Loki 2» y «Secret Invasion», dejando para el próximo año el estreno de «Iron Heart», «Echo» y «Agatha: Coven of Chaos».

«Secret Invasion» ya tiene fecha de estreno en Disney+

Luego de los rumores sobre su posible retraso en el estreno para este año y de no saber la fecha de lanzamiento ahora sabemos cuál será la fecha definitiva en la que llegará la serie a Disney+. 

Según lo compartido por los usuarios del sitio en redes sociales, en la página oficial de Secret Invasión en Disney+ ya está la fecha de estreno confirmada: la serie protagonizada por Samuel L. Jackson se podrá ver el próximo 21 de junio en el sitio de streaming.

La serie contará con un total de 6 episodios, los que se estrenarán semanalmente en la plataforma.

¿Sobre qué trata?

Para que sepas, el tema de la serie aborda cómo Nick Fury (Samuel L. Jackson) busca frenar a un grupo disidente de Skrulls, que para los que no son fans, son una raza ficticia de extraterrestres cambiantes que aparecen en los cómics. 

Ellos quieren apoderarse del planeta y el problema es que ya se han infiltrado en la Tierra dentro de las diferentes instituciones, grupos y conjuntos de superhéroes.

«Invasión Secreta» contará con la participación de Emilia Clark (Daenerys Targaryen en «Game Of Thrones»), Olivia Colman (actriz de Isabel II en «The Crown»),  Don Cheadle (quien aparece en «Iron Man» 2 y 3), Colbie Smulders (Maria Hill, la ex directora de S.H.I.E.L.D de Marvel) , Martin Freeman (Bilbo Bolsón de «El Hobbit»), Kingsley Ben-Adir (aparece en la segunda temporada de «The OA»)  y Ben Mendelsohn ( aparece en «Talos en Spiderman: Lejos de Casa»), entre otros.

Aquí te dejamos el tráiler por su aún no lo has podido ver:


Contenido patrocinado