<
Descarga (2) (1)
Cedida

J Balvin estrena su nuevo sencillo «Amigos» acompañado por un videoclip

J Balvin además estrenó "Amigos" en vivo y en directo en su reciente invitación a The Tonight Show con Jimmy Fallon.

¡Temazo! Cerrando el año de la mejor manera, J Balvin anunció el estreno de su más reciente sencillo titulado, “Amigos”. El cual llega a las plataformas digitales para deleitar con el sonido de sus raíces musicales.

Lo nuevo del artista colombiano consiste en una sentimental balada fusionada con los ritmos característicos reggaetón, muy fiel al estilo de Balvin.

El sencillo comienza con un ritmo melódico lento y el firme sonido de las cuerdas, donde canta con emoción sobre las dificultades que trae manejar las relaciones que poco a poco se enfrían. Y después de la introducción inicial, el tempo de la canción se agiliza para dar paso a un ritmo in crescendo enfocado en el recorrido de dos amantes que están sanando lo que antes ardía en llamas.

Tema que encapsula a la perfección el sentimiento de que ha pasado página y que, aunque queramos que las cosas funcionen, no siempre están destinadas a ser así. Y debemos intentar encontrar la paz en ese momento.

¿Cómo se anunció el nuevo sencillo de J Balvin, “Amigos”?

Recientemente, el exponente urbano tuvo la oportunidad de conversar con Jimmy Fallon en The Tonight Show. Instancia donde hablaron de su gira y tuvieron una buena risa sobre su estilismo para su presentación en F1 en Las Vegas del mes pasado. Pero sin duda, el gran momento de la jornada se dio con el lanzamiento mundial de su nuevo hit. Una presentación única para cerrar el show.

Cabe mencionar que el nuevo sencillo venía acompañado de un video musical cinemático dirigido por Patricia Alfonso y producido por Eat My Shorts. En este, la cámara sigue a J Balvin en su búsqueda de sí mismo. Dispuesto a llegar a la cima, se enfrenta a los duros elementos de la naturaleza y a sí mismo mientras atraviesa el frío terreno y llega a su destino para ver la aurora boreal. Que llena sus ojos de asombro y le ayuda a encontrar la paz después de todo.

Fue filmado en el paisaje helado del glaciar de Matanuska ubicado en el Parque Nacional en Alaska. Y si aún no lo has visto, te lo dejamos a continuación:


Contenido patrocinado